Asunto:RE: [atlantologos] Caray... (sobre piramides gizeh -güimar)
Fecha:Lunes, 5 de Noviembre, 2001  07:43:55 (-0300)
Autor:menci2 <menci2 @............ar>

..... Hay que considerar las pirámides de Gizeh (incluyendo también la
esfinge) como un 'todo'.
Hola!
¡¡cuidado José!! ¡¡es muy no-ortodoxo lo que decís!!
Recordá que la esfinge tiene marcas de erosión por lluvias que dicen a las claras que es muy, MUY antigua!! ... ¿estás aceptando que las pirámides también lo son??
Saludos
Carmen