Asunto:RE: [atlantologos] Re:_[atlantologos]_Piramides_de_Guimar
Fecha:Lunes, 5 de Noviembre, 2001  18:18:19 (+0000)
Autor:Esther Paredes Navarro <esther_paredes_navarro @.......com>

Hola a todos y muy especialmente a la compañera Marien:

Siempre resulta doloroso ver lo poco que se cuidan esos lugares que deberían
tener para todos los que gustan llamarse "humanos" prioridad absoluta. Las
inversiones en cultura son la auténtica riqueza de cualquier país,
inversiones a largo plazo. Y sin embargo... todos cojean en estos temas,
aunque unos más y otros menos.
Como el mundo árabe se ha puesto ahora tan difícil y el turismo gira hacia
otras latitudes puede que México salga beneficiado y, ojala, también sus
excavaciones. Hace poco tuve ocasión de leer "Los Antiguos Reinos de Mexico"
de Nigel Davies. Según este estudioso hay muchísimo por excavar todavía y
habrán sorpresas cuando se vayan atendiendo estas tareas. Tantas cosas
destrozamos con nuestras guerras, pero más aún con nuestra avaricia de
"humanoides". Deseo de corazón a todo el pueblo mejicano que un día disfrute
de sus maravillosos monumentos y que iluminen a toda la humanidad. Lo mismo
le deseo con el alma rota a Egipto, auténtica cuna de la cultura del
Mediterráneo, Padre y Madre de todos los saberes arcaicos.
También a vosotros un fuerte abrazo. Me alegro de formar parte de este foro.
Esther