Asunto:[atlantologos] Re:_[atlantologos]_Pirámides_de_Guimar
Fecha:Lunes, 5 de Noviembre, 2001  19:15:05 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 394 (escrito por nouhebron)

señor caballero, usted en un excesivo afán científico
acaba de decir una de las mayores aberraciones
pseudocientíficas, ¿datar las pirámides? por Dios, eso
se merecería un nóbel, si lo que sucede es que ha dado
con un medio 8o la dicha universidad) para datar con
seguridad las piedras paténtelo que se hará rico (y
acredor al nóbel encima), usted intentó atacar lo que
a su juicio es una patraña (lo que no pondré en tela
de juicio) utilizando una patraña soberbia (al menos
risible) cuide mas sus fuentes y consulte sobre los
fundamentos de sus palabras para que no vuelva a
cometer semejante "desliz".

--- nouhebron@... wrote:
> Hola y saludos a todos los afiliados y afiliadas a
> esta lista de
> atlantologos. Mi nombre es Sr. Caballero y soy amigo
> de Miravet.
> Soy originario de Tenerife y quisiera aportar mi
> granito de arena a
> la polemica que me comentan que se ha desatado con
> el tema de
> las piramides de Güímar (que así es como se
> escribe).

 El Gobierno de Canarias encarga a la
> Universidad de La
> Laguna un estudio al respecto y las conclusiones de
> dicho informe
> (si queréis os lo busco cuando vuelva a Tenerife en
> los archivos de
> la universidad) fueron que se dataron las pirámides
> como
> construidas en el siglo XIX, sin poder concretarse
> las causas que
> llevaron a dicha construcción. No existen restos
> funerarios ni de
> ofrendas ni similares en el lugar.

Find a job, post your resume.
http://careers.yahoo.com