Asunto:[atlantologos] El Moderador Regresa y se Pone al día...
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2001  15:38:00 (+0100)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

Estimados Colegas Atlantólogos:

He estado un tiempo fuera de investigaciones in situ.

A mi regreso he comprobado que se movido mucho la Lista, mucho mas que cuando estoy presente. Tal vez tenga que apartarme de la Lista de vez en cuando para que los miembros participen un poco mas :-)

En realidad eso es lo que importa de verdad, que todos participéis.

Veo que tengo que ponerme al día en varias cuestiones y sobre todo contestar un mensaje de nuestra colega Menci donde no solo continúa cuestionando mis traducciones y conocimientos de la lengua helénika antigua, sino que hasta me somete a una especie de interrogatorio-examen sobre mis conceptos de lo científico y mis métodos ¿^_^?

Por otra parte he visto también con sorpresa que se ha debatido bastante sobre piramidología en esta Lista de Atlantología, lo que evidentemente se aparta de la Línea principal de este Sitio como siempre he dejado bien claro no solo en la Normas y Estatutos de esta Lista que todos conocéis, sino en muchos de mis mensajes.

Lo siento, pero todo aquél que desee seguir discutiendo sobre piramidología, por favor, le recomiendo lo haga en la Lista de Piramidología de Yahoo que Modera el destacado investigador Manuel Delgado.

No creo que nadie se pueda mostrar ofendido por esta sugerencia que os hago como Moderador de este Sitio.

Todos sabéis perfectamente que la Piramidología es una cosa y la Atlantología es otra. Son dos especialidades entre las que no existe (de momento) ni la mas mínima relación, por cuanto los únicos textos por los que hoy en día se conoce a la Atlántida jamás mencionan nada parecido a una pirámide como elemento Atlante. De la misma manera que los pocos textos o referencias de fuentes egipcias que he descubierto y traducido y que podrían asociarse a la Atlántida tampoco hacen ninguna referencia a la existencia entre los atlantes de pirámides, ni mucho menos que estos fueran los autores de las pirámides egipcias.

Asi que os ruego, encarecidamente, que de ahora en adelante tratéis en todo lo posible de no iniciar nuevas discusiones sobre piramidología en esta Lista de Atlantología una vez se terminen estas que ya han empezado en mi ausencia.

Entre hoy y mañana intentaré responder a la colega Menci su interrogatorio y trataré de aportar algo asobre algunos de los puntos que se han tratado en relación a las pirámides egipcias.

Después de estas respuestas y de sus debidas réplicas si fueren necesarias, deberá darse por concluida estas discusiones sobre piramidología, impropia de esta Lista, y que pienso lo justo sería desarrollarlas en la Lista que para esos objetivos se ha creado en Yahoo.es

Un saludo Colegal de Regreso de Georgeos Díaz, Moderador

Georgeos Díaz:
Georgeos@...