Asunto:Re: [atlantologos] Durc- mapa
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2001  18:46:32 (+0100)
Autor:Pilar Verdú Sànchez <pilix8 @.......com>

Saludos Javier y saludos también a los demàs.

He tratado de hacer el comentario aquí pero, por motivos que desconozco, esto se desconecta. Asi, que he tomado la opción de agregartelo como datos adjuntos.

Espero que te interese.

Hasta pronto.

Pilix

>From: javier orozco
>To: atlantologos@...
>Subject: Re: [atlantologos] Durc- mapa
>Date: Sun, 4 Nov 2001 13:10:27 -0800 (PST)
>
>saludos pilar, saludos a todos.
>podría comentar algo mas sobre los guerreros de Sefar?
>gracias.
>
>--- Pilar Verdú Sànchez wrote:

>Find a job, post your resume.
>http://careers.yahoo.com

>¡Atención!! para solicitar el ejemplar gratuito del libro "Atlantis
>entre Iberia y Afrika: Introducción a la Atlantología Científica" del
> [...]

[Adjunto no mostrado: Comentario Sefar.doc (application/octet-stream) ]