Asunto:[atlantologos] Listas de piramidologia-egiptologia
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2001  18:48:38 (+0100)
Autor:José Hurtado <jose.hurtado @...es>
En respuesta a:Mensaje 398 (escrito por Georgeos Díaz)

Hola, me gustaria completar el email que Jorge nos ha enviado al respecto de
las pírámides. Efectivamente, como dije en un primer email, este no es sitio
para hablar de esos temas, estoy totalmente de acuerdo con Jorge al
respecto. Para ello disponeis de otros lugares donde saciar vuestra
curiosidad. Él os propone la lista de piramidología que podeis encontrar en
www.piramidologia.com y yo os propongo una segunda www.egiptologia.com así
teneis para todos los gustos.

La segunda está moderada por Victor Rivas y bueno, la diferencia de ambas es
que la primera se centra más en el tema de las pirámides y la segunda (como
su nombre indica) abarca un ámbito más amplio. Otra característica que las
diferencia es que la de 'piramidologia' se podría tachar de poco o nada
ortodoxa (signifique la palabra lo que signifique) y la segunda es algo más
ortodoxa. Es decir, en la de piramidologia igual aparecen constructores
'extraños' y en la segunda se basan más en la egiptología más tradicional.

¿Recomendáción? pues no sabria deciros, ambas son para mentes cerradas, bien
sea por el lado más tracional o bien sea por el lado más rompedor. Es una
opinión personal, claro está.

También os recomiendo buscar listas de correo foráneas, es decir, en habla
inglesa, que hay a decenas.

Un saludo
José Hurtado