Asunto:[atlantologos] saludos al moderador
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2001  19:43:44 (+0100)
Autor:nouhebron <nouhebron @.......es>
En respuesta a:Mensaje 393 (escrito por Esther Paredes Navarro)

	Estimados colegas atlantologos:
	Me gustaria dar mis saludos al moderador y agradecer el dejar
zanjada la qüestión de las pirámides.
	En otro orden de cosas me gustaria saber que puntos en común tiene
su teoría y la de Ribero-Meneses. No estoy deacuerdo con la teoria de
Meneses pero la encuentro especialemnte original.
	Un saludo también para José Hurtado.
	Atentamente:

	Miravet