Asunto:Re: [atlantologos] Durc- mapa
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2001  23:47:46 (+0100)
Autor:María José Sánchez Gonzalo <antxeta @.............com>

     Saludos pilar y a todos los componentes de la lista.
      Dar gracias ante todo a pili por mandarme la imagenes y las esplicaciones de ellas hay una que no entiendo bien "Y el lugar de su morada llegó desde Mesa hasta Sefar, la región montañosa del Oriente" ¿a que se refiere mesa? en cuanto a las imagenes les mando una de tasilli junto a otra ¿prima? de los pueblos del mar y una ultima cosa la estructura de la atlantida era claramente circular teneis imagenes de alguna cultura con ciudades o fortalezas circulares (por ej la que mando)
     Saludos a todos
                             Durc.