Asunto:RE: [atlantologos] El Moderador Regresa y se Pone al día...
Fecha:Miercoles, 7 de Noviembre, 2001  00:11:24 (-0300)
Autor:menci2 <menci2 @............ar>
En respuesta a:Mensaje 398 (escrito por Georgeos Díaz)

Hola Georgeos!
me alegra que estés de vuelta y puedas responder mis preguntas, aunque me apena que lo hayas tomado como un ataque a tu persona. No es así y puede ser que no hayas entendido mis preguntas.

Sobre Guimar ya está todo dicho y referenciado de mi parte. Los dos "bandos" hemos expuesto nuestras posturas y los colisteros tienen elementos para elegir qué opinan de Guimar.

Sobre la GP no estoy de acuerdo en que la discusión ya esté zanjada. No me respondieron por qué no hay inscripciones en las cámaras y por qué la hicieron tan incómoda para el acceso del cortejo fúnebre.
Ese tema es muy importante y no tengo problemas en debatirlo en Piramidología (por supuesto que en Egiptología NO porque no tengo garantías de que no censuren mis correos como ya lo hicieron).

Bueno, saludos a todos.
Carmen