Asunto:Re: [atlantologos] Durc- mapa
Fecha:Miercoles, 7 de Noviembre, 2001  09:45:15 (+0100)
Autor:Pilar Verdú Sànchez <pilix8 @.......com>

Saludos Durc,

Aclarar que :

El lugar de su morada ( de Joctan, el hermano de Peleg e hijo de

Eber ¿bareber?) desde Mesa (Mescha) hasta Sefar (Shefar).

He encontrado topónimos como Mecheria o Hassi messauin en

Argelia, no se si se refiere a alguno de ellos o a otro cuyo nombre

pueda haber cambiado o traducido posteriormente.

Gracias por tus imagenes. Hasta pronto

Pilix