Asunto:Re: [atlantologos] PRESENTACION
Fecha:Miercoles, 7 de Noviembre, 2001  18:19:46 (+0100)
Autor:David Alberjón Castillo <davith79 @.......com>

Hola a todos:

Saludos a Óscar y Juan, espero que lo paséis bien.
Últimamente parece que se da de alta mucha gente, espero que sigan las
altas. Seguro que a Georgeos le alegra lo bien que se ha recibido la lista.

Un saludo.
David.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[atlantologos] PRESENTACION
Fecha:Miercoles, 7 de Noviembre, 2001  00:35:11 (+0000)
Autor:oscar leonel arriola <oscarar27 @.......com>

Hola a todos:
Mi nombre es Oscar, tengo 27 años, y desde siempre me ha interesado conocer más sobre el interesante tema de la ATLANTIDA, espero ampliar mis horizontes con ustedes.
Take Care
Oscar Arriola
Saludos desde Guatemala

¡Atención!! para solicitar el ejemplar gratuito del libro "Atlantis
entre Iberia y Afrika: Introducción a la Atlantología Científica" del
Moderador de esta Lista, Georgeos Díaz, debe hacerlo desde el Formulario
que hemos colocado en la Sección de Datos. No lo haga desde el panel de
mensajes. Diríjase a las sección de Datos que aparece en el Menú superior
de la Lista o haga click en el enlace que aparece a continuación el cual
le llevará directamente al formulario:

http://wwwa021.infonegocio.com/759/libro-formulario.htm

Tu dirección de suscripción a este boletín es atlantologos-alta@...

Para darte de baja, envía un mensaje a
atlantologos-baja@...

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/atlantologos

Para ampliar información sobre la Atlántida entre iberia y Áfrika
visita http://Atlantis.sitio.net