Asunto:[atlantologos] saludos
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2001  00:15:19 (+0100)
Autor:JUAN OSCAR ALFREDO MOLINA FLORES <mdjomolina @.....es>

Hola que tal. Me gustaria participar en los mensajes,
pero antes desearia que me pudieran enviar a mi correo
mdjomolina@... ltura cien cientifica con fotos,
nombres y todo lo concerniente a la Atlantida y su
desaparicion y sobre todo, sus descendiente.
Felicita a Juan Carlos Martin por tener unas ideas
logicas y sobre todo su analisis sobre las piramides
de Egypto. Les ruego esa informacion. Me suscribi recientemente

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es