Asunto:[atlantologos] celtas
Fecha: 11 de Noviembre, 2001  15:23:52 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>

Estimado Luis.
No he leido lo suficiente de los celtas aun asi ,si te refieres a una relacion
directa entre los celtas y los pueblos del mar debo decirte que no lo creo aunque
estan encuadrado entre los pueblos indoeuropeos(de los que algunos si tuvieron
una participacion como los aqueos al ser espulsado de grecia y otros) que en
diversas oleadas 5600-500 a.c colonizaron el norte de Europa(Celtas, Germanos,Los
Bálticos, Eslavos), más tarde empezaron a moverse nuevamente hacia el sur. Otros
se desplazaron hacia el medio y cercano oriente, mientras otros se aventuraban
hacia el occidente, cruzando hacia Bretaña y España.

          La foto que envie corresponde a la cultura de los millares(fortin
circular) te mandare otra de la distribucion de su asentamiento.
     Espero verte pronto en el chat, en relacion a tu lengua ,la verdad es que
se te entiende muy bien.
     Un saludo Durc.