Asunto:Re: [atlantologos] respuesta a Durc 2ª parte
Fecha:Martes, 20 de Noviembre, 2001  13:39:16 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 499 (escrito por agrelo)

amigo agrelo, de hecho si hay conocomiento de otras
culturas avanzadas y yo ya las he comentado varias
veces, incluso por la región donde está la esfinge
correspondería mas o otras culturas míticas que a
atlantis, precisamente alrededor del año 7000 a.c. si
yo no he querido ahondar sobre esos otros paises
fantásticos es por no salir del tema de la lista, pero
le invito a buscar los 2 o 3 correos donde menciono al
menos 6 culturas alternativas, la mayoría de las
cuales desaparecieron en un cataclismo bajo las aguas
del mas, y ponga dichas culturas en algun buscador, le
aseguro que los resultados le sorprenderán.

http://wwwa021.infonegocio.com/759/libro-formulario.htm

> atlantologos-alta@...
>
> Para darte de baja, envía un mensaje a
> atlantologos-baja@...
>
> Para obtener ayuda, visita
> http://www.eListas.net/lista/atlantologos
>
> Para ampliar información sobre la Atlántida entre
> iberia y Áfrika
> visita http://Atlantis.sitio.net

> http://www.eListas.net/
> gratuitas, en español.

Yahoo! GeoCities - quick and easy web site hosting, just $8.95/month.
http://geocities.yahoo.com/ps/info1