Asunto:[atlantologos] NUEVA LISTA SOBRE ENIGMAS DE EGIPTO
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2001  01:37:25 (+0100)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

Estimados Atlantólogos:

He notado que muchos de vosotros tienen interés especial por la Egiptología y sus Enigmas.

Como todos sabéis este Sitio ha sido creado exclusivamente para tratar sobre la Atlántida según las fuentes clásicas, la lingüística y la arqueología. La relación de Atlantis con Egipto desde el punto de vista del rigor científico es aún y de momento poco sostenible. Aunque puede que en el futuro hayan algunas sorpresas al respecto.

Aunque como Moderador de esta Lista sobre Atlantología Científica no puedo permitir que los objetivos de estas Lista se desvíen hacia otros, he pensado que por otra parte sería un verdadero desperdicio que nos perdiéramos las grandes posibilidades de establecer sesiones de debates y estupendas dialécticas científicas sobre los enigmas que aún rodean a esa impresionante Civilización del Nilo que nos podría aportar a todos mucho mas de lo que realmente podríamos imaginar.

Por esta razón es que se me ha ocurrido crear una nueva Lista dedicada exclusivamente al estudio científico y filosófico de todo lo relacionado con la Antigua Civilización Egipcia. Me refiero a la Lista de EgiptoSofía: Egiptología Científica: La Lista de los Egiptólogos.

En esta Lista de EgiptoSofía podremos todos debatir sobre todos los aspectos conocidos y menos conocidos de la Civilización Egipcia, sobre sus Enigmas y Misterios. Siempre en los mismos términos éticos y rigurosos que siempre hemos mantenido en nuestra Lista de Atlantología.

Saludos Cordiales,
Georgeos Díaz, Moderador, "Lista de EgiptoSofía: Egiptología Científica"

Suscríbase a egiptologos
name="Haga clic aquí para suscribirse a egiptologos" src="http://es.groups.yahoo.com/img/i/es/ui/join.gif">