Asunto:[atlantologos] UN FAVOR Y UNA SUGERENCIA
Fecha: 21 de Noviembre, 2001  09:26:02 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimados Atlantólogos Durc, Orozco y Agrelo:

Os quiero pedir un favor: ¿Porque no trasladáis estos mensajes tan interesantes
sobre el Antiguo Egipto y las Antiguas Civilizaciones de África a la nueva Lista
que hemos creado en Yahoo sobre EgiptoSofía?

Pienso que aquél es el espacio ideal para hacerlo. Además, ya se han apuntado
10 de nuestros colegas de esta Lista de Atlantología en apenas unas horas desde
que he colocado la invitación.

El método mas sencillo y rápido para poder darse de alta y poder enviar
mensajes a la Lista es escribiendo vuestros e-mails en el formulario que aparece
debajo de todas las mensajes y de todas las páginas de esta Lista y despúes
enviarlo.

En pocos minutos recibiréis un mensaje de confirmación que debéis responder con
el asunto en blanco y sin tener que escribir nada.

Posteriormente recibiréis otro mensaje de confirmación y a partir de entonces
ya podréis enviar vuestros mensajes a la Lista de Egiptosofía.

Os recomiendo que registréis una cuenta en Yahoo, ya que de esta manera podréis
disfrutar de todos los servicios de la Lista que tienen hasta Chat incorporado.

Un Saludo muy Cordial de Georgeos Díaz