Asunto:Re: [atlantologos] UN FAVOR Y UNA SUGERENCIA
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2001  08:46:40 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 508 (escrito por atlantologia)

saludos georgeos, saludos a todos, me podría mandar de
nuevo la dirección de la nueva lista? ya no me llegó
en este mensaje. gracias y hasta pronto.

--- atlantologia@... wrote:
> Estimados Atlantólogos Durc, Orozco y Agrelo:
>
> Os quiero pedir un favor: ¿Porque no trasladáis
> estos mensajes tan interesantes
> sobre el Antiguo Egipto y las Antiguas
> Civilizaciones de África a la nueva Lista
> que hemos creado en Yahoo sobre EgiptoSofía?

Yahoo! GeoCities - quick and easy web site hosting, just $8.95/month.
http://geocities.yahoo.com/ps/info1