Asunto:[atlantologos] Re: A GEORGEOS, SIENTO MI MENSAJE ANTERIOR
Fecha: 21 de Noviembre, 2001  19:03:12 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 510 (escrito por agrelo)

Estimado Atlantólogo Agrelo:

No hay nada que disculparte:

La precipitación en los juicios y en las valoraciones es un mal de toda la
Sociedad en los tiempos que corren.

No obstante, haz un esfuercillo y la próxima vez lees bien todos los mensajes y
medita un poco mas antes. Verás como es mucho mejor.

Mas vales perder un minuto en la razón que la razón en un minuto.

En cuanto a la posible relación de Atlantis y Egipto por supuesto que podréis
tratarla en vuestra nueva Lista de EgiptoSofía en Yahoo y también en esta.

Nunca he negado la posible relación entre la Civilización de Atlantis y la
Civilización, no solo porque Platón nos afirme que los sacerdotes Egipcios
hablaban de esta relación al sabio Solon, sino porque yo mismo he descifrado
inscripciones egipcias donde parecen existir claras alusiones a una Civilización
Occidental situada junto a las Columnas Elevadas en el límite de la tierra,
junto
al Océano, y que había sido destruida por terremotos y cataclismos (ver mensaje
164: Los Atlantes de Iberia en los Textos Egipcios):

http://www.elistas.net/lista/atlantologos/archivo/indice/1/msg/164/

La cuestión, para mi solo radica en que las únicas evidencias mas o menos
fiables que conozco son las que los propios textos egipcios nos ofrecen.

Sobre la Esfinge, sobre la erosión y su posible antigüedad he realizado unos
descubrimienos y observaciones que me temo esa posible antigüedad de 10.000 o
12.000 años que se le atribuye va a quedar bastante desacreditada, cuando no
invalidada por completo.

Estas observaciones y otras mas relacionadas con el Antiguo Egipto y sus
Enigmas las iré colocando en nuestra / vuestra nueva Lista de EgiptoSofía en
Yahoo.es

Esta es la dirección de la Lista de egiptoSofía:

En fín, que espero, sinceramente, tenerte pronto pr allí. Desde luego, que tus
aportaciones serán muy interesantes para todos.

Un Saludo muy Cordial y Sincero de Georgeos Díaz

"agrelo" <agrelo@...> dijo: