Asunto:[atlantologos] La Atlantida en Iberia en el ABC (Guia de Madrid)
Fecha:Sabado, 24 de Noviembre, 2001  00:46:09 (+0100)
Autor:Georgeos Díaz <georgeos_diaz @.....es>

Title 28

Atl antólogos y Egiptósofos:

Tengo el Placer de Informarles que la Guia de Madrid de hoy 23 ha dedicado la Portada a promocionar el film de Disney "Atlantis. El Imperio Perdido".

Pues bien, junto con este reportaje han publicado un artículo breve sobre "la Atlántida entre Iberia yAfrica" reconociendo nuestras investigaciones y estudios.
Esta oportunidad se ha presentado gracias a la generosidad de nuestro colega atlantólogo José Hurtado quien recibió la solicitud de parte de un periodista del ABC, Javier Cortijo, para realizar un artículo sobre la Atlántida desde el punto de vista de la actualidad científica.

Quiero destacar que esta actitud de nuestro colega José es muy loable, ya que pudiendo recomendar a otros investigadores a preferido hacerlo recoméndandome a mi, lo que evidentemente significa recomendar también nuestras investigaciones y a nuestra Lista.

Como Moderador de estas Listas, como investigador y en nombre de todos quiero desde aqui manifestar mi mas sincero agradecimiento a José Hurtado y mas sinceras Felicitaciones también por esta digna muestra de Honestidad y Altruismo.

Un Saludo muy Cordial para todos y en especial para José de Georgeos Díaz, Moderador

Pd. Aprovecho la ocasión para invitarles a todos a que visitéis nuestro WebSite en Atlantis.sitio.net o Atlantida.sitio.net. Hemos hecho un cambio de imagen y varias actualizaciones. Me gustaría contar con vuestros comentarios.

Do You Yahoo!?
Yahoo! Messenger!