Asunto:[atlantologos] Revista de Egiptología y Curso de Jeroglíf icos ¡¡Gratis!!
Fecha:Sabado, 24 de Noviembre, 2001  15:56:32 (+0100)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

Estimados Atlantólogos y Egiptósofos:

Me complace invitarles a visitar el WebSite sobre nuestras "Revistas de Egiptología". Pueden acceder al mismo a través de estas direcciones: http://Egiptologia.sitio.net, http://Egiptologia.galeon.com y http://Jeroglificos.sitio.net

Nuestro Sitio "Revista de Egiptología" es el primero y único del Mundo que ofrece suscripción ¡¡Gratuita!! a revistas de periodicidad mensual y cursos también Gratis de Jeroglíficos Egipcios.

Hemos realizados algunos cambios de imagen y de códigos en el diseño de manera que ahora carga mucho mas rápido el sitio. Además creemos que hemos conseguido otorgarle una imagen mucho mas estética y clásica mas acorde con el de una revista científica.

Espero que este sitio también os resulte de interés en vuestros estudios sobre los enigmas de las Antiguas Civilizaciones.

Un Saludo muy Cordial de Georgeos Díaz, Moderador y Webmanager

Georgeos Díaz: Georgeos@...