Asunto:[atlantologos] ARTICULO DE ATLANTIS EN IBERIA EN ABC
Fecha:Lunes, 26 de Noviembre, 2001  04:31:24 (+0100)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

Estimados Atlantólogos y Egiptósofos:

Os hago envío del artículo piblicado en el ABC del pasado Viernes 23 sobre Atlantis en Iberia.

La foto del artículo escaneado debe aparecer debajo de este mensaje.

Un Saludo muy Cordial de Georgeos Díaz

Pd. La Introducción en negritas del artículo es del periodista del ABC Guía de Madrid, Javier Cortijo. Es una apreciación de los periodistas de ese periódico despues de las indagaciones que han realizado sobre mi persona y mis estudios.

Georgeos Díaz: Georgeos@...