Asunto:Re: [atlantologos] LA CLAVE DE LOS 9000 ANOS DE ATLANTIS
Fecha:Jueves, 29 de Noviembre, 2001  16:30:28 (+0000)
Autor:Esther Paredes Navarro <esther_paredes_navarro @.......com>

Queridos amigos:
Por si sirve de algo aporto los datos publicados por unos científicos que
están trabajando en la zona del Mar Negro, dónde se han encontrado restos de
poblados bajo el agua. Según datos que aportaba Burkhard Flemming –
Geólogo, creo que fue en "Der Spiegel" :

Hace 18.000 años :
    	Nivel mar	Nivel mar	Nivel mar
	Mediterráneo	Marmarameer	Mar Negro
18.000 años	-130 m	  - 65 m	 - 120 m
12.000 años	- 60 m	  - 65 m	 - 120 m
7.500 años	- 50 m	  - 50 m	 - 120 m
hoy están igualados

Ahorita mismo no recuerdo cómo se dice "Marmarameer" en castellano, pero era
otro mar de esa zona. En el dibujo se veía como había tres mares separados
por tierra hace 18.000 años. Por las causas que fueren el primero invadio el
segundo. Ellos decían en el artículo que el ruído estruendoso que debió
producirse, en realidad toda la magnitud de la catástrofe debió impregnar o
sigue impregnando el recuerdo de la humanidad. Nivelados estos dos la
presión fue creciendo y al final también se desbordó el dique natural hacia
el Mar Negro.
Espero que las columnas lleguen bien y no se corra todo el invento.
En definitiva, diluvios hubo y más de uno, por lo menos para la Geología.
Besos - Esther

Felicidades Georgeos. Lo expresaré como lo hacen mis hijos : ''te lo curras
un montón''