Asunto:Re: [atlantologos] Expedición "En Busca de Atlantis"
Fecha:Domingo, 9 de Diciembre, 2001  12:05:05 (+0100)
Autor:agrelo <agrelo @......com>

El 8 Dec 2001 01:31:22 +0100
 atlantologia@... escribió:
> Estimados Colegas Atlantólogos:
>
> Me complace en anunciarles que estoy organizando una
> expedición científica

Estimado Georgeos, en primer lugar felicitarte por tu
iniciativa y agradecerte la invitación que haces a todos los
miembros de esta lista. En segundo lugar desearte la mejor
de las suertes y que de una vez por todas alguien que (a mi
manera de ver se lo merece), encuentre pruebas tangibles e
incontestables de la existencia de la Atlántida.

Por último y lamentandolo mucho, debo decirte que mi
situación personal, familiar y profesional me hacen
completamente imposible el participar en la expedición, cosa
que lamento profundamente, ya que desde hace más de veinte
años es una de mis sueños, más profundos.

Si la situación cambiara y todavía hubiera tiempo de formar
parte de esta expedición, te solicitaría una "plaza", no lo
dudes.

Agradeciendote mucho la consideración que tienes hacía todos
nosotros.

*--\ Juan Carlos Martín Agrelo /--*

P.D. Aunque no tenga mucho que ver te adjunto la foto del
toro que comente en un correo anterior.

¿Todavía no tienes contestador automático en tu correo?
http://www.hispavista.com/altascorreo/

[Adjunto no mostrado: image/bmp ]