Asunto:[atlantologos] La conexión pitagórica de la Atlántida.
Fecha: 9 de Diciembre, 2001  18:44:49 (+0100)
Autor:alegaz1 <alegaz1 @.........com>

Estimados atlantólogos:
Estoy estudiando la posible influencia del pensamiento pitagórico en la
descripción de la Atlántida.¿Alguno de vosotros me puede dar algún dato o
referencia sobre este asunto?.Muchas gracias.Agustín.
Nota:
Apreciado Georgeos.Te animo en tu nuevo proyecto.Pese a que mis estudios
difieren de tus conclusiones, me parece apasionante tu idea de buscar la
Atlántida.Ánimo.