Asunto:[atlantologos] Necesito ayuda, si alguien puede ayudarme.
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2001  10:21:43 (+0100)
Autor:ittara <ittara @......es>
En respuesta a:Mensaje 584 (escrito por durc)

Buenos dias:

Soy una estudiante recien incorporada al mundo de Atlantólogos. Me dirigo a
cualquiera de ustedes para solicitarles (si alguno de ustedes puede ayudarme)
toda la información que puedan facilitarme sobre ALEJANDRO MAGNO. Todo lo que
sepan, bibliografia, paginas de internet, ensayos (esto me vendría muy bien).
Estoy preparando un trabajo en 4º de Filología Clásica y me gustaria hacerlo
completo pues me juego una nota importante.

Muchisimas gracias a todo el que pueda mandarme algo.

ESTEFANIA MARTINEZ NAVAMUEL

Este mensaje ha sido enviado a través de http://es.my.gsmbox.com