Asunto:[atlantologos] A Menci2: Difamaciones y Calumnias de Menci2
Fecha:Martes, 11 de Diciembre, 2001  01:43:08 (+0100)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

Señorita Menci2:

Es imposible dialogar con Usted. Está mas que claro que Usted jamás  aceptará ni tan
siquiera como una remota posibilidad el hecho mas que evidente de su ya enfermiza
megalomanía y afocancia.

No pienso seguir discutiendo mas con Usted. Piense lo que le de la gana de mi persona
y si quiere le doy ¡¡TODA LA RAZÓN!!  A ver si me deja ya en paz de una vez.
Solo quiero puntualizar, y por último, un paer de cosas que Usted afirma en este último
y patológico mensaje:

Yo le dije en mi anterior mensaje:

"...Le recuerdo lo que pasó nada mas entrar en la Lista, cuando Usted me envío una
Lista en términos coactivos, recriminándome y dando por sentado que las normas y
estatutos de esta Lista la habíamos creado ¡¡justamente para frenarla  a Usted o por
causa suya!!, cuando Usted hacía apenas unas horas que había dejado su primer
mensaje en la Lista. Tuve que verme en la necesidad de demostrale que las normas ya
se habían creado y existían antes que Usted entrara en la Lista o sea, antes
que yo supíese incluso que Usted existía. ¿Acaso esto no es creerse el ombligo del
Mundo?

Usted responde ahora:

"...yo tambien me acuerdo de eso Georgeos. Desde ahí ya te expresaste de un modo
MUY desagradable. Fué una malinterpretación y podías haberla aclarado de otra
manera...¿no será que tú te crees y/o quieres ser el ombligo del mundo y te enferma
que aparezca cualquiera que pueda decir algo en lugar de solo escucharte calladito y
obediente??..."

O Usted tiene mala memoria (para lo que le conviene) o es Usted el ser mas hipócrita
que he conocido. Usted sabe muy bien que yo le respondí con total paciencia y
educación y sabe también que nada mas recibir Usted mis explicaciones me respondió
pidiéndome disculpas, retractándose por su ligeresa en sus enjuiciamientos hacia mi
persona y la Lista y rogándome empezar de cero, con borrón y cuenta nueva. Vaya,
que olvidara sus aceleradas e injustas malinterpretaciones. En aquél momento, Usted
no me dijo nada de si yo había sido desagradable en mi defenza a sus injustas e
infundamentadas acusaciones?? Y ahora resulta que ya lo había sido desde entonces
¿que raro??

Porque no muestra ese mensaje que me envió, nada mas entrar en la Lista, donde
Usted ya como buena megalómana me acusa de haber creado las normas justo por
Usted y para frenarla y censurarla a Usted y de paso muestre también mi respuesta.
Supongo que los tendrá bien guardado. Muestre ambos mensajes, y dejemos que el
resto de los miembros de la Lista saquen sus propias conclusiones al respecto. ¿no
cree?

Por otra parte, si me enfermara, cada vez que apareciera alguien en la Lista que dijera
algo en vez de escuchar calladito y obediente??, como Usted insinúa, le aseguro que o
bien ya me habría muerto de tanto enfermarme o estaría como mínimo ingresado en un
hospital con bono permanente, porque que yo sepa en esta Lista han abundado los
dialogos y las exposiciones de todo tipo, hasta en contra de mis teorías. Ahí estan todas
las pruebas. Aquí se ha hablado hasta de temas que no tienen nada que ver con la
Atlantida y jamás he sido ni grosero, ni mal educado con nadie. Solo he sido irónico con
un par de personas, cuando se me ofendía y solo me quedaban dos opciones para mi
defenza o rabajarme a sus niveles y devolver igulamente con ofenzas o ser irónico para
así al menos no caer en la vulgaridad.

Usted dice:

"...he recibido varios correos privados apoyándome y mencionando lo desagradables
que son siempre tus modos de expresarte, incluso sé de gente que se ha borrado de tu
lista molesta con esos tratos..."

En primer lugar, déjeme decirle que esto demuestra la clase de persona que es Usted.
Ahora recurre a la bajeza de apoyarse en supuestos mensajes de personas que
simpatizan con usted y que supuestamente se han marchado de mi Lista por mis malas
maneras. ¡¡Lo que hay que oir!! Perdóneme, pero dudo mucho que esos mensajes
existan. ¿Porqué no los muestra? Claro, que ahora Usted dirá que no lo hará por ética
o por no traicionar la confianza en tales personas ¿me equivoco?

Creo, sinceramente, que esos mensajes no existen (a lo sumo existirían uno o dos, y me
imagino de quien pueden ser) De todas maneras, la única manera de demostrar eso que
ahora saca -supongo que por desesperación, porque ya se le han acbado los
argumentos para seguir sustentando su enfermiza megalomanía y afán de
protagonismo, porque se ha quedado Usted sin balas- es publicar esos mensajes con
nombres y apellidos.

Sinceramente, no creo yo que en esta Lista puedan existir tantas personas cobardes y
con doble moral que prefieran criticarme a mis espaldas enviándole mensajes a Usted
en vez de enviármelos a mi personalmente o manifestar sus antipatía hacia mi persona
en público en el panel de mensajes. Sinceramente, es lo que prefiero, y es lo que me
parece realmente digno.

Con esas afirmaciones suyas ahora Usted está poniendo en tela de juicio a todos los
respetables miembros de esta Lista. Usted debe ahora publicar inmediatamente los
email íntegros de esas personas y sus nombres para que todos sepamos quienes son
esas personas que están tan disgustadas con mis maneras y mis modos y así la sombra
de la sospecha no recaiga sobre todos; lo cual, sería algo totalmente injusto.

Lo menos importante es que esos miembros de esta Lista que Usted cita tengan esa
opinión de mi persona. Eso me da igual. Hace mucho tiempo que he aprendido a
convivir con todo tipo de personas y hasta con verdaderos enemigos míos. Lo mas
grave de todo es que según Usted miembros de esta Lista se han dedicado a enviarle a
Usted mensajes quejándose de mis malas maneras y de la forma tan desagradable en
la que trato a los demás. Estos mensajes si son reales nos muestran a personas
cobardes y manipuladoras, falsas e hipócritas y no me parece nada justo, como ya dije
que la terrible sombra de la sopescha recaiga ahora sobre todos por culpa de una
afirmación suya que lo mas probable es que no sea mas que una vil mentira suya,
inventada por una mente realmente enferma de delirios de grandeza y autocentrismo.
Como quiera que sea, sepa Señorita Menci2, que mientras Usted no demuestre la
existencia real de esos mensajes y comprobemos que provienen de miembros de esta
Lista. Usted quedará ante los ojos de todos como una mentirosa y una cobarde por
recurrir a esos golpes tan bajos.

En última instancia, si esos mensajes fueran reales, lo único que demostraría es en
efecto que hay personas que sienten mas afinidad por Usted y sus métodos agresivos
que por mi y mis métodos "irónicos2 de defenza. Ni mas ni menos.

Le recuerdo, Señorita Menci que somos 210 miembros. De esos 210 miembros, 110 ya estaban cuando Usted entró en la Lista. Cuando Usted inició toda la movida de publicar los mensajes de otra Lista en esta éramos ya unas 170 personas; a partir de entonces, y justo hasta que yo intercedí por primera vez, debido a sus discusiones y malos rollos, se fueron del sitio mas de 50 personas unas detrás de otras. Algo que no había ocurrido nunca antes de su aparición a la Lista como tampoco había ocurrido antes que recibiéramos virus.

Los discos duros de mi ordenador, a raiz de mis defenzas a sus ataques, fueron destruidos en dos ocasiones, por primera vez en los años que llevo en internet. Sin embargo y a pesar de todas estas "coincidencias" nunca se me ha ocurrido pensar, ni tan siquiera insinuar que toda la gente que se marchó de la Lista a raiz de sus
intervenciones, ni los virus que me fueron enviados fueran culpa suya. Es obvio que no
puedo descartar que las personas se fueran en aquellos días por otras razones que
desconozco y que los virus y los troyanos me los hayan enviado otra persona
aprovechándose de la situación, precisamente para que yo sospechara de Usted. Es
posible...quién sabe...??

No obstante, y retomando su afirmación de que hay miembros de esta Lista que le han
enviado a Usted mensajes explicándoles sobre lo muy desagradable que soy, y algunos
que, siempre según Usted, hasta se han marchado por los mismos motivos, permítame
que le recuerde que en la Lista hoy en día somos 210 atlantólogos y de estos mas del
70 % están en la Lista desde el primer mes en el que se abrió. ¡¡Y todavía no se han
ido Señorita Menci2!! Por algo será no cree??; o cree acaso que si yo fuera tan
"desagradable" y tan "intolerante" como Usted afirma o pretende hacer creer que soy,
seguirían estando en la Lista??.

Perdóneme, Señorita Menci2, pero la cantidad de miembros que se han dado baja de la Lista no supera el 15% y que yo sepa aún no tengo ni la mas mínima seguridad si se
han dado de baja por lo "muy desagradable" que Usted afirma que soy o por que el
contenido científico de la Lista les ha decepcionado o incluso por lo desagradable que
les debe haber resultado entrar en una Lista y encontrarse con una persona como
Usted hablando a ¡¡GRITOS!! e insultando a los miembros de esta Lista y a los de
otras Lista ajenas, y encima presuponiendo que todos los demás nos equivocamos,
somos cabeza cuadradas, ortodoxos, desmotivados y pseudocientíficos, mientras que va reafirmando que Usted sí sabe donde buscar la Atlántida y que la va a encontrar y que por supuesto todos los que estamos creyendo que esta estuvo en algún punto cercano a las Columnas de Hercules y Gadira o Cadiz (como afirmaba Platón) estamos equivocados En fin, que somos todos unos ignorantes... Pues imagínese que pensaría esa persona que acaba de darse de alta. Muy probablemente exclamaría: ¡¡que mal rollo!!, yo de aquí me marcho. ¿no cree Usted?

Usted dice:

"...Fíjate que he visto la transcripción de tu "chat" de la vez pasada y me pareció muy
fuera de lugar pretender hacer una "conferencia" larguísima en un chat.
Un chat es para dialogar Georgeos y parece que a tí solo te gusta dar tus interminables
monólogos y que los demás sólo te escuchen calladitos y sin interrumpirte..."

Y yo le respondo:

En primer lugar, desde el primer momento que se anunció en la Lista esta conferencia se dijo bien claro que era una conferencia, no un simple chat. El mensaje del anuncio decía: CONFERENCIA SOBRE ATLANTIS EN EL CHAT DE MSN (mensaje 309) y todo el mundo sabe, aunque parece que Usted no, que en las conferencias primero se deja al conferenciante que exponga su charla y después una vez terminado este todos pueden participar. Y así fue como se hizo como en cualquier conferencia expuse mi charla y después todos participaron sin censuras algunas ni resticciones de tiempo como puede observarse hasta altas horas de la madrugada. En segundo lugar Usted no es quien para dictar las reglas de un chat. ¡¡Lo que faltaba ya!!, que ahora también sea Usted la que dicte como deben ser los chats. Señorita Menci2, los chats son como a cada cual le da la gana que sean y si a Usted no le gusta ese es su problema.

Creo yo que los que participaron se sintieron a gusto y ninguno ha protestado ni en lo
mas mínimo, simplemente porque son lo suficientemente inteligentes como para saber
reconocer la diferencia que existe entre un simple chat y una conferencia.
Conocimiento este tan elemental que Usted parece no tener. A lo mejor no ha
participado nunca en ninguna conferencia. Lo cual no me extrañaría nada, ya que debe
ser para Usted una verdadera tortura que la estrella de la noche no sea Usted sino otra
persona. Que la gente esté pendiente de otra persona, y no de Usted, durante un tiempo determinado es algo que Usted no podría soportar de ninguna manera.

Usted es tan retorcida que de una cosa tan natural como esta de dar una conferencia a
través de un Chat (y que muchos investigadores están haciendo por Internet desde hace tiempo) intenta convertirlo en algo recriminable. Le confieso que jamás en mi vida he conocido a nadie tan perversamente manipulador. Sinceramente, lo que antes no eran mas que sospechas, ahora son corroboraciones incuestionables para mi. No me cabe ni la mas mínima duda de que Usted debe tener algun problema serio en su vida. Medite y reflexione, busque cual es la causa o la raiz de ese inmenso odio que lleva dentro. Usted acusa a los demás justo de lo que usted adolece. Usted odia y recrimina a todos aquellos que no bailan al son de su música.

Usted me dice:

"...entiendo que no entiendas Georgeos. Ves solo lo que quieres ver..."

En eso tengo que darte la razón, al menos en parte, yo solo quería ver que detrás de
toda sus malos rollos, insultos y prepotencias existía un ser humano, tal vez un poco
amargado por los golpes de la vida, pero que en el fondo era buena persona y que
realmente le interesaba la búsqueda de la verdad, pero ahora comprendo que sí, tiene
Usted razón, yo solo he visto lo que quería ver. No vi la realidad. Y la realidad era todo
lo contrario de lo que yo quería ver sobre Usted.

Usted dice:

"...tú no insultas con malas palabras pero denigras con tus ironías, sarcasmos y
ridiculizaciones. Tengo montones de ejemplos en tus últimos correos y además me han
comentado que antes de entrar yo en la lista hubo otra situación similar en la que
desplegaste tus malos modos..."

En primer lugar cuando recurro a la "ironía", como ya he explicado muchas veces, lo hago solo en última instancia y para no rebajarme ante aquellas personas que no saben
dialogar y que solo recurren a los insultos y a los ¡¡GRITOS!! como Usted. Así pues vuelvo a repetirle que preferiré mil veces el uso de la ironía por muy aguda y ácida que pudiera resultar ante que el abuso mediante improperios, descalificaciones, ofensas, y ¡¡GRITOS!!. En fín, la ironía ante que la vulgaridad. Ese es mi estilo y nunca lo he negado.

En cuanto a la segunda parte de su anterior párrafo, veo que una vez mas recurre Usted al recurso rastrero y bajo de intentar inmiscuir en sus patéticas defenzas a miembros de esta Lista. Una vez mas Usted hace recaer la sombra de la sospecha sobre todos los miembros de esta Lista, al menos sobre todos aquello que ya eran miembros desde los sucesos ocurridos anteriormente con un par de miembros. Esto, desde luego, reduce bastante a los presuntos cobardes, e hipócritas de doble moral que le han contado, supuestamente y según Usted, esos comentarios tendenciosos y a mis espaldas.

En nuestra Lista solo conozco a una persona que se dedica a hablar por detrás. En el pasado, en otro sitio, tuve problemas con esa persona, por haber descubierto precisamente que en mi ausencia y a mis espaldas se refirió a mi persona despectivamente. Tengo testigos y todas las pruebas de ello. Pero creo, sinceramente, que esta persona no haya tenido otra vez la cobardía de volver a hacer lo mismo. No lo creo, porque eso sería ya, además de otra vil cobardía, una auténtica estupidez.

De todas maneras, insisto en que creo que Usted está mintiendo de manera indigna ante la falta de argumentos en su viciada malintención y enfermiza obsesión por querer desacreditarme a toda costa y a todo coste. No creo que existan de verdad esos supuestos mensajes en mi contra enviados a mis espaldas por miembros de esta Lista, como no sean de los propias personas que como Usted me han faltado el respeto y me han atacado sin motivo alguno. Aun así, no creo, sinceramente, ni que tales personas se hayan atrevido a escribirles esos mensajes, por una simple razón: porque las dos únicas personas de los 209 miembros que hay en esta Lista (descontándome a mi) que han tenido algún malentendido conmigo, desde que se creó la Lista, fueron al menos lo suficientemente dignos como para criticarme de frente. Así que por eso me resulta muy raro que después de haberse zanjado las discusiones se hayan dedicado a enviarle a Usted mensajes desacreditándome??. Insisto en que ¡¡lo dudo mucho!!.

Creo que a Usted no la va a quedar mas remedio que demostrar que lo que afirma es verdad y la única manera de hacerlo es publicando esos mensajes y los nombres o pseudónimos de tales personas. De lo contario Usted quedará como lo que creo que es: una vil mentirosa, una enrredadora y perversa maleadora de Listas.

Yo le dije a Usted en mi anterior mensaje:

"...mi estilo no es ir ni de megalómano, ni de afocante, ni mucho menos de maleducado
para intentar demostrar mis argumentaciones..."

Y Usted dice ahora al respecto:

"...¿no, Georgeos? sé que quienes se han ido de tu lista no piensan lo mismo..."

Una vez mas Usted recurre al mismo golpe bajo, y una vez mas yo le exijo que demuestre Usted lo que afirma. Si según Usted, quienes se han ido de mi Lista no piensan lo mismo, quiere eso decir, por una parte, que todos los que se han ido de mi Lista piensan de mi que soy un megalómano, un afocante, y un maleducado, mientras que por otra parte, significaría que todos los que se han ido de nuestra Lista le han enviado mensajes a Usted contándole esas malas opiniones de mi?? ¿De veras pretende Usted que nos creamos tamaña falacia? Si Usted pretende eso es un ser despreciable y miserable porque hay que ser muy despreciable y muy miserable para utilizar a las personas que se han dado de baja de la Lista como argumento para poder atacarme.

No obstante, si Usted nos demuestra que todas las personas que se han ido le han contado a Usted esas opiniones tan difamatorias sobre mi persona, estaré dispuesto a manifestarle a Usted mis disculpas en público en lo que a este asunto respecta.

En cuanto al resto de su último mensaje mejor ni contesto, por respeto a los lectores y miembros de esta Lista y a mi mismo, que ya deben estar hartos de leer como usted se repite como un disco rayado en las mismas preguntas, afirmaciones y sofismas sin sentido, que ya he rebatido y contestado en las mismas ocasiones. Usted  se repite siempre en las mismas acusaciones, suposiciones e insinuaciones, simplemente porque al carecer ni del mas mínimo argumento real para desacreditarme y desprestigiarme no le queda mas remedio que recurrir siempre a los mismos de siempre, erre que erre, como si no se hubiera dado por enterada de mis contestaciones y de la cantidad de veces que he demostrado en nuestras anteriores discusiones como se ha equivocado Usted en tales afirmaciones y opiniones sobre mi persona.

Para finalizar, le ruego encarecidamente que, después de su próxima respuesta y mi debida contestación, si fuera necesaria, demos por terminada esta estúpida e inútil discusión.

Yo no creé esta Lista para que alguien la convirtiera en su coto privado de frustaciones y malos rollos. He fundado esta Lista para que todos los interesados en estudiar la Atlántida desde un punto de vista científico, serio y riguroso tuvieran un espacio o foro de estudio y discusiones científicas e inteligentes. Usted ha estado a punto de convencerme de hacer la Lista moderada, cosa que nunca he hecho, debido a mi propia manera de ser.

Soy un demócrata convencido y un gran defensor, desde hace muchos años, del libre pensamiento y de la libre expresión, lo cual he dejado mas que claro en las 12 revistas de Arqueología, Historia y Egiptología que he funado y dirigido hasta la fecha y en los muchísimos artículos que he publicado en otras publicaciones. Pero no pienso seguir soportando tanta falta de respeto, tanto odio y tanta vulgaridad.

Así pues, una vez finalizado el próximo intercambio de mensajes le ruego se comprometa solemnemente (si es que de verdad hay algo de dignidad en Usted) y ante todos que no va a seguir con su patética y triste misión de intentar malear o desacreditar esta Lista. Dedíquese a algo mucho mas fructífero para Usted como por ejemplo intentar convencer a la humanidad de que las pirámides nunca fueron tumbas o descubrir la Atlántida; a fin de cuentas Usted ha profetizado que solo Usted será la que descubrirá la Atlántida.

Un Saludo (espero que hasta siempre) de Georgeos Díaz, Moderador

Georgeos Díaz: Georgeos@...

Hola