Asunto:[atlantologos] Re: A Menci2: Difamaciones y Calumnias de Menci2
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2001  17:53:29 (-0800)
Autor:mvallejo2002 <mvallejo2002 @.......com>

Georgeos sé que ser tolerante es una virtud, pero ¿ No creés
que eres demasiado tolerante y que pierdes demasiado tú tiempo
en responder a personas ( por calificarlas de alguna manera)
como por ejemplo: menci2, que no se merecen, ni el mas minimo
privilegio de estar en esta lista?

Ya que desde que se inscribió en ella, ha creado un mal rollo
y desagradable estar.

Descalificativos e increpancias por parte de esta "persona" hacia
todos los miembros de la lista que la componemos (calificandonos
como minimo que somos unos meros ignorantes). Cosa que ni yo
ni ninguno de los integrantes lo somos.

Si tan a disgusto está entre nosotros "los ignorantes" ¿Por que
no se va a otra lista donde solo haya gente como ella y donde
se sentiría como pez en el agua, exponiendo sus insultos y demás
repertorios haciendo uso de su alta educación ya sobradamente
probada?  Ya que en vez de aportar teorias o investigaciones
nuevas donde todos podamos aprender, lo que pretende es que la
lista se malogre y se cierre.

Hemos aguantado bastante a la Srtª. menci2, hasta el punto de
traer y llevar problemas que a ninguno de esta lista nos interesan,
ya que son problemas puramente personales de esta persona contra
otras listas y personas que no vienen al caso, y que se desvian
totalmente del proposito de esta lista.

 Te pido encarecidamente Georgeos que pongas fin a esta situación
con esta "persona", ya que lo unico que pretende es que todos
los integrantes de la lista nos sintamos a disgusto ( perdonar
si hablo en nombre de todos ) pero es muy desagradable leer las
insolencias que recivimos a diario en nuestro mail, tanto dirigidas
a Georgeos como a veces a compañeros colisteros.

En esta lista me integré por el tema tan interesante y creativo,
que era la Atlantida. Aprender de las investigaciones y poder
entender mejor la historia, pudiendo a portar o no mis propias
teorias. Cosa que no me he decidido hacer, ya que cada descubrimiento
e investigacion nueva por parte de Georgeos, tengo que analizarla
detenidamente por todo el desborde de informacion que en ella
se integra.

No me incorpore a esta lista para leer continuamente insolencias
por parte de esta Srtª. hacia ninguno de los colisteros.

Me tomo la atrevida libertad de pedirte por favor Georgeos, que
moderes la lista, para que en lo sucesivo no ocurrán sucesos
como estos y las personas que integramos la lista, podamos gozar
de total libertad para exponer y debatir las distintas teorias
que se expongan, sin tener que ser ofendidos a gritos por alguien
que no comparta nuestra misma opinion.

MVallejo

PD: Srta mency2, no se moleste en debatirme porque no pienso
perder mi tiempo en usted, hay muchas listas en la red, y  esta
es una lista de Atlantologia.

-----
Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )
The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~