Asunto:[atlantologos] RE:_[atlantologos]_¿Ciudad_en_el_fondo_del_mar?
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2001  12:36:55 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 590 (escrito por Covadonga Coloma Redondo)

saludos covadonga, saludos todos. te recuerdo que
finalmente las comprobaciones físicas valen mas de un
millón de elucubración o citas, y eso de que nosotros
ya nos habíamos convencido de que platón puso a la
atlántida frente a españa me suena a muchos, pues es
seguro que muchos no comulgamos con esa teoría, es
mas, muchos en esta lista ni siquiera creemos en la
veracidad de platón quien cometió muchos errores y de
hecho en mas de una ocasión agredió y frenó al
verdadero conocimiento científico, y las razones para
creer y pensar así son igualmente válidas que las de
quienes piensan como georgeos por que se basan en
silogismos perfectamente bien estructurados. además
creo que las noticias aquí aportadas son interesantes
incluso si no son la atlántida por que amplía nuestros
horizontes. el privilegio prinero de un científico es
dudar, no descartar.

--- Covadonga Coloma Redondo <ccova20@...>
wrote:
> Vaya hombre (o mujer) y nosotros que ya nos habíamos
> convencido de que la Atlántida no puede mas que
> estar donde Platón decía....
>
> Por fi leete los mensajes de Georgeos,
>
> La Atlántida en Canada? en el Caribe?
>
> Jolin!
>
> saludos
> Covadonga Coloma/ alias: ebastopol

Send your FREE holiday greetings online!
http://greetings.yahoo.com

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~