Asunto:Re: [atlantologos] Re: a Orozco. ¿Ciudad_en_el_fondo_del_mar?
Fecha:Martes, 11 de Diciembre, 2001  10:22:39 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 595 (escrito por atlantologia)

saludos georgeos, saludos a todos.

usted dice que si uno no le da ni siquiera una
credibilidad mínima a Platón uno no debería estar en
esta lista ni en ninguna otra herramienta de análisis
de la Atlántida, lo cual le concedo por que esa es
precisamente la credibilidad que le doy a Platón, la
mínima, es decir, le creo que hubo un lugar fantástico
llamado Atlantis, pero además, se puede amar un mito
lo suficiente como para investigarlo, a eso se avocan
muchos estudios de filología, antropología y por
supuesto mitología, ested afirma que no tiene caso
leer a Jhosn Smith si no se es Mormón, pues bien,
resulta que en mi biblioteca particular hay 2
ejemplares del Libro de Mormón, y no pertenezco a esta
doctrina, hay 2 ejemplares deel Corán y no pertenezco
al Islam, soy una persona a la que le gusta la
instrucción y estoy en perpetuo estudio, mi biblioteca
particular tiene mas de 2000 volúmenes leidos, mas
revistas y comunicados. Permítame hablarle un poco
ahora de mi cualidad científica. Tengo 2
licenciaturas, una en química y otra en ingeniería
Industrial, pertenezco al grupo voluntario de
coordinador de salas de lectura, un movimiento
altruista que transporta libros para ser leidos en
aulas, comunidades rurales, colonias y allí donde se
necesite, he publicado 4 libros, uno de ellos sobre
plantas medicinales, los demas son novelas, uno sobre
realismo mágico, los otros sobre fantasía moderna
contemporanea, una de mis especialidades como escritor
son las leyendas y por ende encuentro placentera la
investigación de mitos.
por otro lado le comento que en efecto he recibido
correos particulares de personas que no creen la
postura oficial de esta lista, pero SI CREEN EN
ATLANTIS, y no se moleste por ello, los correos
privados se dan en muchas listas, al menos en todas a
las que he estado inscrito, es mas, yo mismo le he
enviado a usted algunos mensajes privados.
en cuanto a sus investigaciones de campo me sumo a los
buenos deseos que ya se an externado por su empresa,
en verdad que le deseo éxito en su búsqueda, y si
resulta que atlantis está allí donde usted la ubicó yo
seré de los primeros en alabarle su atino, aunuqe
quizás esté de sobra, para entonces le alabará el
mundo entero y la historia estará con usted en eterna
deuda.
pero mientras tanto, como yo le manifesté en anterior
mensaje a la lista, si usted se apresura a cortar de
tajo cualquier postura contraria a la suya, no logrará
que los demás comulguen con sus teorías, lo que
conseguirá será eliminar el debate o la aventura de
nuevas opiniones para convertirlo en un espacio de
coincidencias forzadas.
hasta pronto.

--- atlantologia@... wrote:
> Estimado Atlantólogo Orozco:
>
> Estoy de acuerdo contigo en que "...las
> comprobaciones físicas valen mas de un
> millón de elucubración o citas..." por eso es que
> siempre he afirmado y
> defendido que la única manera posible de demostrar
> la tesis que defiendo basada
> en las afirmaciones de Platón es encontar los restos
> de una civilización
> altamente coincidente con las características de la
> Atlántida que nos ofrece
> Platón debajo de las aguas y en el área que propone
> Platón desde las Columnas de
> [...]

Check out Yahoo! Shopping and Yahoo! Auctions for all of
your unique holiday gifts! Buy at http://shopping.yahoo.com
or bid at http://auctions.yahoo.com