Asunto:[atlantologos] ¡¡Por favor!! Un poco de Justicia y Buena fe
Fecha:Martes, 11 de Diciembre, 2001  16:05:43 (-0800)
Autor:arielasol <arielasol @.......com>

Saludos a todos:

Primero me presento: me llamo Ariela. Soy una gran admiradora
de la historia antigua y de sus enigmas, mitos y leyendas.

Conocí de esta Lista a través de un formidable artículo publicado
por la Agencia de Prensa de la MSN. En ese artículo escrito por
una periodista (Fernández-Valmayor) descubrí a Georgeos Díaz.
Me sentí muy impresionada por sus conclusiones y descubrimientos,
sobre todo por esas rectificaciones y traducciones revisadas
sobre los textos de platón.

Os confieso que llevo muchos años devorando casi todo lo que
encuentro sobre la Atlántida y jamás en la vida había leido algo
tan serio y riguroso que pudiera por primera vez ofrecer una
posibilidad mas real mas allá del mero mito. Esa es la realidad,
por mucho que algunos miembros de esta Lista no lo quieran ver.

Sinceramente, pienso, que en el fondo lo que hay es una envidia
¡¡muy grande!! hacia el Sr. Díaz. no hay mas que echarle un simple
vistazo a todo su quehacer en los 15 años, como comprender porque
se le está atacando tanto y porque se intenta sabotear la Lista
y manipularnos a todos con esas afirmaciones de supuestos envíos
de mensajes con juicios paralelos y ¡Por detrás! donde se hablan
de los "desagradable" que es Georgeos y lo peor de todo. De que
no comuñgan ni con Platón ni con los descubrimientos de georgeos,
como afirma el Sr. Orozco.

¡Por favor, esta bueno ya, si no estáis de acuerdo con las teorías
de george, ni con las palabras de Platon, por lo menos no intentéis
meternos a todos en el mismo saco. ¡Hay que tener un poco de
decencia!

Yo sí que respeto mucho el trabajo de george y estoy de acuerdo
en gran parte (no en todo por supuesto) con sus teorias y con
las datos que nos da Platon sobre la Atlantida y su ubicación,
que como bien ha demostrado George no pudo estar en otro lugar
que no fuera delante de las Columnas de Heracles. Esto es lo
que molesta en realidad.

No soy una experta en la atlantida, pero os puedo asegurar que
como simple neófita y como aficionada las argumentaciones y demostraciones
de George son mucho mas científicas y solidas que las de sus
atacantes y detractores. Lo único cierto, hasta ahora mismito,
es que ninguno de sus detractores o contrarios a sus investigaciones
ha podido rebatir ni una sola de sus traducciones, rectificaciones
y pruebas. Esa es la verdad. A quien pretenden enganñarnos.

Me da igual lo que puedan pensar ahora de mi también esos que
hablan por boca, según ellos de la mayoría de los miembros de
esta foro. ¡cosa que yo tampoco me creo! Me da igual, porque
puestos a escoger prefiero mil veces estar de parte de un verdadero
Sr. como ha demostrado ser George Diaz, con un curriculum, una
obra impresionante y altruista, y una inteligencia aguda que
ya quisieran muchos para sí mismos, ante que apostar por personas
rabiosas, no solo porque no han podido desmontar las teorías
de George sobre los datos de Platon y su única ubicacion posible
en los alrededores de Gibraltar, sino porque tampoco han podido
desacreditarle como han intentado y parecen seguir intentando.

Cada triunfo de George, cada reconocimiento en la prensa, cada
logro suyo y cada conquista o descubrimiento nuevo les duele
¡Mucho! a estas personas que mejor no hubieran entrado nunca
a la lista, si sus únicos objetivos eran intentar desacreditar
los trabajos de george y las palabras de Platon, en vez de aportar
de verdad nuevos datos originales y muy reveladores como hace
george a cad paso que da generosamente en esta lista.

Yo creo que todos los que estamos de acuerdo, aunque sea en parte
con la credibilidad de los datos de Platon sobre la Atlantida,
y las rectificaciones que georgeos ha hecho en esta lsita sobre
los textos originales. En fin todos los que estemos a gusto con
su buen hacer y obra. Todos los que no nos creemos esas patrañas
y calumnias de que la mayoría pensamos mal de Platon, de George
y sus investigaciones, deberíamos tener el noble gesto de enviar
aunque sea un simple email, y no callar. El que calla otorga.
Eso está claro.

Por mi parte ya he hablado y bastante, quizás demasiado. Podrían
llamarme "aduladora" si quieren. Me da igual. Si estar de parte
de lo evidente y de lo justo es ser una "aduladora", pues entonces
lo seré y a muncha honrra.

Me siento muy orgullosa de pertencer a esta lista, de haber conocido
a George, aunque sea a través de este frio medio que es internet.
Y yo también conozco a mucha gente de esta lista y hasta de fuera
de ella que tienen una excelente opinión de George, de sus teorías
y de la credibilidad de platon.

Termino. Un saludo para todos de una colega vuestra, Ariela

-----
Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )
The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!