Asunto:[atlantologos] Re: ¡¡Por favor!! Un poco de Justicia y Buena fe
Fecha:Martes, 11 de Diciembre, 2001  17:49:19 (-0800)
Autor:milademo <milademo @.......com>

Estimados colisteros:

Me presento: Me llamo José Ramón, al igual que nuestra compañera
Ariela he conocido esta Lista por un artículo de Señor Georgeos
Díaz, pero este artículo lo leí en Abril del pasado año 2000
en la revista Mas Allá de la Ciencia.

Yo también quedé muy impresionado ante los descubrimientos del
Sr Díaz, sobre toda por su gran contundencia y originalidad.
Para mayor confirmación en mi admiración hacia el Sr. Díaz, les
cuento que hace apenas un mes escuché en radio Cope una tertulia
donde sacaron a relucir las teorías de Georgeos Díaz y sus aportaciones
sobre la existencia de la Atlántida y su ubicación cerca de Gibraltar.
La opinión que tenían los contertulios (en cuanto pueda verificar
los nombres exactos de los mismos os lo enviaré) sobre el Sr.
Díaz eran magnificas y muy elogiosas. Lo que mas recuerdo es
una frase de uno de los invitados, que si la memoria no me falla
era catedrático en lenguas clásicas de la Universidad de Córdoba,
el cual dijo, mas o menos con estas palabras: "si algún día la
Atlántida llega a ser una realidad, sospecho que será gracias
a los estudios del Sr. Díaz, ya que nadie antes de él había conseguido
traducir de manera correcta los diálogos del Timeo y el Critias,
nadie antes había conseguido que los académicos empecemos a considerar
como una teoría seria la posibilidad de la existencia histórica
de Atlantis y de su ubicación en Gibraltar". De todas maneras,
como no tuve tiempo de grabar el programa, debido a que lo empecé
a escuchar cuando ya estaba casi acabándose, prometo indagar
cual fue el programa y veré si puedo conseguiros una grabación
del mismo o al menos los datos exactos de la emisión y los contertulios,
para que todos podáis verificarlo y no penséis que me lo he inventado
para apollar a nuestro moderador el Sr. Díaz. Hace unos dias
le envié al Sr. Díaz un emilio contándole todo esto, supongo
que no lo habrá recibido, ya que veo no ha comentado nada en
la Lista. Aunque viendo como están las cosas contra él en esta
lista no me extrañaría nada que él haya preferido no hacer público
de momento este reconocimiento, supongo que por no seguir encendiendo
mas ese fuego que evidentemente está consumiendo a todos los
detractores de sus trabajos que están infiltrados en esta lista
con el unico objetivo de sabotearla. En eso coincido de pleno
con la amiga Ariela.

Desde aquí le envío mi mas sincero apoyo al Sr. Díaz y le ruego
en nombre de todos los que admiramos su buen hacer, su rigor
científico y su educación demostrada, primero que no se deje
desanimar por aquellos que como dice la cancion de Alaska la
"envidia les corroe" y que como todos los ineptos y casios no
les quedan mas remedio que recurrir a las descalificaciones,
a las insinuaciones tendenciosas y a la manipulación cuando ven
que sus conocimientos no están a la altura y al nivel que ha
alcanzado Georgeos Díaz dentro de las lenguas antiguas y la arqueología
en general por no citar también que me he tropezado su nombre
como reconocido egiptólogo hasta en foros de egiptología en Italia.

A Usted, Sr. Díaz le pido por favor que haga esta lista moderada.
usted no tiene porque soportar tantas injurias y sandeces contra
Usted, ni nosotros (creo hablar en nombre de la mayoría) tenemos
tampoco porque soportarlas. Quien no esté de acuerdo con sus
teorías ni con los textos de Platón solo tiene dos opciones:
o intenta argumentar las razones por las que no está de acuerdo
poniendo a la ética y a la rigurosidad como banderas en la discusión,
sin recurrir a las descalificaciones y a las mentiras, o simplemente,
sino puede argumentar en lo mas mínimo porqué está en contra
de todo lo que usted defiende y de Platón, al menos que tenga
la dignidad de callarse y esperar a que tenga elementos suficientes
para hacerlo y mientras tanto aprender un poco de lenguas antiguas,
historia, arqueología y hasta de metodología de la correcta investigación
científica y ética, que es, creo, lo que estamos haciendo la
mayoría de los que estamos en esta comunidad y por la que nos
deberíamos sentir mas que agradecidos. Al menos yo, al igual
que la compañera Ariela, lo estoy.

Saludos para todos de un amigo y colega vuestro, José Ramón

-----
Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )
The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!