Asunto:Re: [atlantologos] Conjeturas en torno de la ciudad que está sumergida en Cuba
Fecha:Martes, 11 de Diciembre, 2001  19:26:55 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>

precisamente como acabo de escribir sobre que siempre
busco la verdad con rigorismo científico, no literario
a pesar de ser yo mismo escritos, por que ya me quejé
en ocasión anterior por un error como este, a pesar de
que yo mismo he emitido una opinión pidiendo para
usted el beneficio de la duda,le informo que si es
imposible hasta la fecha datar rocas, al menos en lo
que respecta a investigaciones históricas, pues el
método de uranio o cesio tienen aproximaciones de
siglos, no décadas, o años, menos aun puede datarse,
siquiera remotamente con un radar o un sonar, como
dijo Fouché, esto es peor que un crimen, es una
equivocación. Finalmente se a sugerido que usted es
alguien mas, quizás tenga a bien contradecirlo o
confirmarlo.
hasta pronto.

http://www.losandes.com.ar/2001/1211/sociedad/nota53288_1.htm

> [...]
>
> Para ampliar información sobre la Atlántida entre
> iberia y Áfrika
> visita http://Atlantis.sitio.net

> Visita nuestro patrocinador:
> ¿Aprender Inglés?! ¡¡ AHÓRRATE EL ESFUERZO !! Con el
> Método NaturalNet de
> HOME ENGLISH. English Language e-learning para
> aprender en menos tiempo y de
> forma más amena. Cuando y donde quieras. Con tu
> profesor particular y un
> Campus Online de alumnos. ¡Y ahora gratis con tu
> diploma, la preparación
> para el titulo oficial de la Universidad de

Check out Yahoo! Shopping and Yahoo! Auctions for all of
your unique holiday gifts! Buy at http://shopping.yahoo.com
or bid at http://auctions.yahoo.com