Asunto:Re: [atlantologos] Re: a Orozco sobre nuestras
Fecha:Martes, 11 de Diciembre, 2001  19:14:28 (-0800)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 599 (escrito por atlantologia)

Saludos señor Georgeos, saludos a todos.
En primer le comentaré que no pertenezco ni he
organizado, no estoy interesado en secundar un complot
contra usted o esta lista, de hecho me parece de mal
gusto que usted mezcle palabras y frases mías con las
de menci, pues aunque yo no tengo nada en contra de
ella, creo que cada uno tiene sus motivos, muy
distintos unos de otros y cada uno puede exponer sus
ideas por si solo, además yo soy de México, no de
Argentina. He puesto mi curriculum precisamente por
que no deseo que haya duda sobre la legitimidad de mis
propósitos al exponer una idea personal, y en efecto,
es muy resumido.
como usted anticipa no puedo mostrarle los correos que
he recibido por que no creo que no se trata de una
escuelita donde deba salir corriendo a apuntar a los
"culpables", sin embargo le pediré una disculpa por la
ambigüedad que efectivamente hize al utilizar la
palabra "muchos", pero le aseguro que no fue
intencional, y además le diré en descargo (mío) que
han sido 5 correos, si usted los compara con la
totalidad de los miembros que están registrados (según
el número que usted mismo dió cuando comentó la
recepción de peticiones de su libro) en efecto no son
ni remotamente "muchos", pero si lo compara con la
veintena de personas que son las verdaderas
participantes resulta el 25%. Pero antes de proseguir
déjeme aclarar que yo no deseo ni siquiera sugerir un
descrédito para usted o los que piensan como usted, yo
jamás he puesto en tela de juicio su valor como
científico y antes bien lo he reconocido en varias
ocasiones, incluso en privado, solo le pido espacio
para otras posturas, y expresrme con libertad sobre
las mías propias, de hecho le diré que mis fuertes
dudas sobre Platón, no proceden de sus textos sobre
Atlantis, si no sobre otros datos que fueron fuertes
obstáculos, sabemos que él impuso su forma de pensar a
muchas otras corrientes contemporáneas por diversos
motivos, me refiero a conflictos generados contra la
teoría atómica por ejemplo, o sus opiniones sobre
medicina vegetal (fitoterapias), yo he juzgado la obra
total de Platón literariamente excelente, pero
científicamente al menos, dudosa, y le repito, no por
Atlantis, sino por todo el conjunto. Finalmente le
aseguro que ninguna de mis palabras es "tendenciosa",
yo no gusto de hacer política, proselitismo, o
complots virtuales, solo trato de exponer mi opinión,
la mas versada que tenga, en aras de la investigación.
hasta pronto.

Check out Yahoo! Shopping and Yahoo! Auctions for all of
your unique holiday gifts! Buy at http://shopping.yahoo.com
or bid at http://auctions.yahoo.com