Asunto:[atlantologos] Re: a Orozco sobre Ambigüedades y Contradicciones
Fecha: 12 de Diciembre, 2001  06:50:35 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimado Sr. Orozco:

Me alegro de comprobar que Usted no está detrás de ninguna conspiración contra
mi y contra la Lista. Pero a mi también me pareció de muy mal gusto su afirmación
de que "muchos" miembros de esta Lista no comulgaban con mis teorías y las
afirmaciones de platón sobre la Atlántida según los email que usted había
recibido.

Tiene Usted toda la razón. esta Lista no es una "escuelita" es un foro de altos
estudios , serios y rigurosos sobre la Atlantología Científica. Pero esas cinco
personas que le han enviado a Usted un email opinando que están en contra de mis
investigaciones y de los textos de Platón, porque lo hacen por detrás y no tienen
el valor y la dignidad de hacerlo a través de la Lista de manera pública. No será
porque no tienen ni el mas mínimo argumento en contra, porque no pueden rebatir
mis investigaciones y conclusiones de manera científica??

Para mi esas personas que se dedican a enviar comentarios nocivos en contra y
por detrás no tienen ni ética, ni dignidad alguna. Personalmente, no me gustaría
intencambiar mensajes con seres así. Pienso que la gente siempre se une por
afinidades, y las palabras perversas y malidicientes solo pueden tener oidos en
los corazones afines o en los débiles de espíritus que no tienen valor para para
recriminar a los ponzoñozos y a los casios.

Me gustaría que reflexione usted sobre esto también; y que no lo tome como un
insulto, ya que no pretende serlo.

Agradezco sus disculpas cuando reconoce que, efectivamente, ha sido Usted
ambiguo al afirmar que las personas que no comulgaban con mis teorías y las
afirmaciones de Platón eran "muchas" según los email que había recibido.

Agradezco su "mea culpa" cuando ahora reconoce que en realidad esos "muchos"
miembros en mi contra y en contra de platón no eran mas que 5 miembros. ¡¡Tan
solo cinco miembros!!?? ... Ya sabía yo que no podían ser mas que unos cuantos.

A propósito, permítame corregirle en otra ambigüedad -que si no fuera porque
Usted reconoce ahora que no tiene malas intenciones- podría haber pensado que se
trata de otra afirmación tendenciosa. Me refiero a su afirmación siguiente:

"...han sido 5 correos ... pero si lo compara con la
veintena de personas que son las verdaderas
participantes resulta el 25%..."

Perdóneme estimado Sr. Orozco, pero esto es una falacia que no puedo bajo ningún
concepto dejar pasar. Son 100, y no una veintena, la cantidad de miembros que han
participado en la Lista hasta la fecha. Si no me cree tómese la molestia de
revisar mensaje por mensaje, desde la primera página de la Lista en la web y lo
comprobará Usted mismo. Incluso creo que me he equivocado y son algo mas de cien
personas. Así pues, sus 5 personas opuestas a mis investigaciones y a Platón que
antes sumaban un 25%, según su propio cálculo, ahora resulta que ha quedado
reducido a un mero 5%. ¡¡Vaya, menos mal!! Yo estaba realmente preocupado, por un
momento llegué a pensar que Usted pudiera tener razón y que a lo mejor era verdad
que "muchos" miembros de esta Lista no "comulgaban" con mis teorías e
investigaciones, ni con Platón.

Ahora veo que al final no eran mas que unos cuantos. Y que conste que no he
incluido en estas estadísticas los numerosos, de verdad, mas de 63 email que he
recibido de gente que visitan la Lista en la Web, leen los artículos y mantienen
comunicaciones privadas conmigo, pero que no se han hecho miembros de la Lista
aún. No los he tomado en cuenta porque para demostrarlo tendría que publicarlos
todos, y no creo que al resto de los miembros de esta Lista les pueda agradar que
yo ahora innunde sus correos con todas las comunicaciones privadas que mantengo
con otros desconocidos o terceras personas, encima ajenas a la Lista.

Señor Orozco, no veo a que viene ahora ese otro comentario suyo, fuera de lugar
e injusto cuando dice:

"...solo le pido espacio
para otras posturas, y expresarme con libertad sobre
las mías propias, ..."

En primer lugar, ¿porque pide Usted ahora espacio para otras posturas?. A que
posturas se refiere. Que yo sepa las únicas posturas que aquí no se permiten son
aquellas que se aparten de la línea científica de esta Lista y que está bien
explicada en la presentación en la primera página de la web y en el mensaje de
bienvenida que reciben todos los que se dan alta.

Salvo esas otras posturas ajenas a los contenidos de esta Lista en esta Lista se
ha permitido otras posturas. No hay mas que releer algunos mensajes como para
darse cuenta de ello.

Por otra parte, alguien en esta Lista no le ha permitido alguna vez expresarse
con libertad. Díganos quien. ¿Acaso yo? Señor Orozco, sinceramente no se que le
está pasando a Usted. Ahora resulta que insinua que en esta Lista no se le
permite a sus miembros expresarse con libertad. ¿Que pensarían los nuevos
visitantes si leyeran estas palabras suyas? ¿Que entiende usted por expresarse
con libertad? ¿Acaso exponer cualquier teoría, la que sea, aunque esté en contra
de la línea fundamental de esta Lista y que los demás no quedemos callado sin
rebatirla?

Veamos, Sr. Orozco, en esta Lista se han intentado defender otras teorías en
cuanto a la ubicación de la Atlántida hasta en lugares como Indonesia y siempre
lo han hecho con total libertad y sin que nadie les censure ni les coarte
libertad de expresión alguna. Si estas otras posturas o teorías no han seguido
adelante han sido simple y llanamente porque no han podido sostenerse
científicamente ante los datos de Platón y las investigaciones y pruebas que yo
aporto.

Así que no es Usted justo cuando pide le demos "libertad para expresar sus
propias posturas" Nunca le hemos negado esa libertad que ahora exige totalmente
fuera de lugar.

Le recuerdo sus propias palabras en sus mensajes anteriores cuando Usted con
total libertad expresó en esta Lista sus posturas sobre la Atlántida, su
ubicación y sus colonias:

"...creo que este
debate, al menos a mi, resulta muy productivo..." (mensaje 339)

Al discutir sobre la ubicación de Atlantis en Gibraltar, Usted conluyó conmigo
lo siguiente:

"...de acuerdo con usted sobre la ubicación..." (mensaje 333)

Sin embargo, despúes de haber confesado publicamente, en la Lista, estar de
acuerdo conmigo (mensaje 333 del Sábado 27 de Octubre) en cuanto a la ubicación
de Atlantis frente a Gibraltar entre Iberia y África, ahora, en su mensaje nº 594
del pasado Lunes 10 de Diciembre, afirma todo lo contrario cuando dice:

"...pues es
seguro que muchos no comulgamos con esa teoría,..."

¿Qué le ha pasado Sr. Orozco?. ¿A que se debe este cambio tan radical de
opinión?. ¿Cuando cree que ha sido Usted realmente sincero con nosotros, la
primera vez o la segunda?

Le dejo con estas preguntas que espero sepa Usted contestar como es debido, con
la verdad ante todo.

Un Saludo Sincero de Georgeos Díaz

javier orozco <aspatos@...> dijo: