Asunto:[atlantologos] Apoyo a Georgeos en sus teorías
Fecha: 12 de Diciembre, 2001  14:22:56 (+0100)
Autor:agrelo <agrelo @......com>

Saludos a todos
No se si hara falta, porque creo que mi apoyo a las teorías de Georgeos y al
credito que el le da a Platón, son ya de sobra conocidas (aunque difiera un poco
en las conclusiones).Pero por si acaso, que quede claro, apoyo a Georgeos, y como
dije en un correo, si hay alguien que tenga posibilidades de encontrar la
Atlántida hoy por hoy, es Georgeos.

Un saludo.