Asunto:[atlantologos] ¡¡ENCUESTA MUY IMPORTANTE!!
Fecha: 12 de Diciembre, 2001  17:19:03 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimados Atlantólogos:

El Moderador de esta Lista os ruega, encarecidamente, que enviéis vuestro voto
para esta nueva e importantísima Encuesta.

Como ya sabréis en los últimos días se han manifestado en esta Lista algunas
opiniones que pretenden sugerir o insinuar que la mayoría de los miembros de
esta
Lista no creen fiables las investigaciones y teorías del Moderador y Creador de
esta Lista Georgeos Díaz ni los textos de Platón.

Para nosotros y para el futuro desarrollo de esta Lista es muy importante que
todos colaboréis enviando vuestro voto.

Por favor... No lleva ningún esfuerzo. Solo habría que enviar un mensaje en
blanco a la dirección de correo que aparece asociada a la respuesta que habéis
seleccionado o dirigiros a la dirección web que aparece debajo y desde la
sección
de "Encuestas" realizar el voto online.

Una última puntualización. Es muy importante que meditéis bien la respuesta, ya
que después no se puede cambiar el voto.

Os pido la mas absoluta sinceridad. No os dejéis influenciar por nada ni por
nadie, ni tan siquiera por el Moderador de esta Lista. Dejaros llevar por
vuestros corazones; por vuestra consciencia e inteligencia; en fín, por vuestro
sentido de lo justo y lo imparcial.

En las anteriores votaciones, también importantes, sólo habéis participado una
treintena de los mas de doscientos miembros que somos. Os rogaría, a todos los
que no habéis participado antes, que esta vez hagáis un esfuerzo y votéis, en
honor a la verdad y en digna correspondencia al hecho de que pertenecéis a esta
Lista.

Os puedo garantizar, que el sistema de votación es absolutamente secreto y que
nadie sabrá, de ninguna manera, cual ha sido vuestro voto secreto.

No obstante, el acto de votar lo planteamos como un Deber de todo miembro de
esta Lista y sobre todo, de todo aquél que se considere un atlantólogo o
buscador
de la Atlántida; no es una obligación. Es absolutamente voluntario.

Un Saludo muy Sincero y Agradecido de Antemano de el Moderador de la Lista,
georgeos Díaz

¡Emite tu voto!

¿Son fiables los textos de Platón y las teorías de Georgeos sobre Atlantis?

    1) Sí, creo que son fiables sus teorías basadas en los textos de Platón

    2) Creo, que son fiables sus teorías y conclusiones, pero no los textos de
Platón

    3) Creo que son fiables los textos de Platón, pero no las conclusiones de
Georgeos

    4) No, no creo que sean fiables ni lós textos de Platón ni las teorías de
Georgeos

Para votar vía web, visita:
http://www.eListas.net/lista/atlantologos/encuestas/3/votar.html

Para votar por e-mail, envía un mensaje a:

Votar por la opción 1: atlantologos-voto-3-1@...

Votar por la opción 2: atlantologos-voto-3-2@...

Votar por la opción 3: atlantologos-voto-3-3@...

Votar por la opción 4: atlantologos-voto-3-4@...

Asegúrate de que envías tu voto desde tu cuenta [nombre-suscriptor]