Asunto:[atlantologos] La Atlantida en Iberia??
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2001  12:22:53 (-0800)
Autor:magylen <magylen @.......com>

AL Sr. Díaz.

Sr. Díaz llevo pocos días en la Lista aun no he tenido tiempo
de leer todos los mensajes ya que son muchísimos. Sin embargo,
permítame decirle que no estoy de acuerdo con sus conclusiones
sobre la ubicación de la Atlántida.

Parto de los siguientes argumentos:

1. Según Platón la Atlantida se encontraba "mas allá de las Columnas
de Hercules en el medio del Océano". Así que es imposible que
estuviera cercana al estrecho de Gibraltar. "Mas allá de" significa
algo que está lejos, y en "el medio del Océano" creo que es mas
que claro.

2. La Atlantida se hundió por causa de la erupción de un volcán
y que yo sepa en el estrecho de Gibraltar jamás ha existido ningún
Volcán.

3. La Atlantida era un continente mas grande que Africa y Asia
y eso no cabe en el Estrecho, no cree? Sólo podría ser América

Creo que estos tres puntos son irrebatibles. Así que no entiendo
cómo puede Usted defender que estaba cerca de Gibraltar¡¡??

En fin, espero una respuesta de Ud.

Un saludo de Mercedes desde un lugar de América o Atlántida

-----
Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )
The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!