Asunto:[atlantologos] Amigos Atlantologos
Fecha: 12 de Diciembre, 2001  23:37:32 (+0100)
Autor:Jose Luis <jliglesias @..com>

Estimados amigos atlantologos:

Cuando era pequeño me enseñaron algo sobre la vida: lo importante, ante todo,
es la busqueda de la verdad, porque la verdad nos hará libres.

Yo estoy a favor de Georgeos y su teoría por una gran razón, entre otras
muchas: busca la verdad, le importa mucho eso, y lo hace a su manera.

Si alguien más está interesado en buscar la verdad, en este caso el
descubrimiento de la atlantida y su historia, pues que lo haga a su manera, y
cuando descubra algo, pues que lo exponga para que los demás lo podamos ver y
opinar.

Creo que discutiendo entre nosotros lo único que conseguirán los que piensan
que todo esto de la Atlantida son cuento de viejas es su proposito, dividirnos y
vencer sobre nosotros.

Si alguien tiene tanta fe como yo en que buscamos una verdad, y que estamos
cerca, pues que lo haga. Luchemos todos juntos, cada uno con nuestras armas, y
si
luego resulta que alguien da con la verdad y demuestra que todos los demás nos
equivocamos en nuestras busquedas nos quedará la satisfacción al menos de haber
hallado la verdad, hallado la Atlantida, nuestra verdad.

Un cordial saludo a todos,
JL Iglesias