Asunto:[atlantologos] Apoyo a Georgeos
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2001  00:09:13 (+0000)
Autor:oscar arriola <oscarar27 @.......com>

Saludos a todos ...
Estoy de acuerdo con los demás amigos atlantologos, sobre la ubicación de la Atlantida, no ha habido nadie tan cerca de dar con ella que Georgeos, y sin lugar a duda soy de la opinion de que los textos de Platon nos llevaran a la verdad.
Animo Georgeos, no te dejes desanimar por unos cuantos, y sigue en busca de la verdad, verdad que nos llenara de dicha y satisfacción a todos los que creemos en la existencia de la Atlantida.
Saludos desde Guatemala
Oscar Arriola
Take Care.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.