Asunto:[atlantologos] ¡¡SE ACABARON LAS DISCUSIONES!!
Fecha: 13 de Diciembre, 2001  03:26:59 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimados Atlantólogos:

Todos sabéis que desde que abrí esta Lista siempre he sido un ferviente
defensor de la libre expresión en todos los sentidos, que lo único que he
recriminado siempre es la falta de ética y de respeto como recurso para imponer
ideas o teorías cuando se carecen de verdaderos argumentos.

Pues bien a la luz de los últimos acontencimientos, que todos conocéis, donde
hemos sido todos testigos de que hay personas que en vez de defender sus
"posturas" o teorías con nuevos argumentos o pruebas, lo que han hecho es
dedicarse a combatirme desde las ofensas, las insinuaciones tendenciosas y las
malas ideas para intentar desacreditarme como científico y como persona. Esta
claro que por alguna extraña razón patológica hay personas que mi intelegencia y
mi acervo de conocimientos les insulta.

Como esta Lista se creó para el estudio científico y riguroso de todo lo
concerniente a la Atlántida y no para discusiones personales inútiles y que no
les interesan a nadie es que me he visto obligado a tomar una decisión que hasta
este preciso momento pensé que jamás haría. Me refiero al hecho de tener que
moderar los mensajes entrantes.

A partir de este momento todos los mensajes serán revisados (no censurados)
antes de proceder a su publicación y distribución entre el resto de los miembros
de la Lista.

Esta decisión no afectará para nada el buen funcionamiento de la Lista, al
contrario de ahora en adelante ya nadie de esta Lista recibirá nunca mensajes
desagradables de discusiones personales y malos rollos.

De sobra está decir que todos podréis enviar los mensajes con todas las teorías
que queráis exponer estén o no en consonancia con mis investigaciones.

Como ya dije antes, esta medida ha sido tomada por una situación "ad extremun"
que me ha llevado a ella como única solución para evitar que todos tengamos que
seguir sufriendo estos intercambios de mensajes tan desagradables.

Pienso que nadie debería alarmarse por ello. De hecho, la inmensa mayoría de
las Lista y foros de Internet se han visto obligadas a terminar como Moderadas
por las mismas razones.

En realidad, ahora si que seré un verdadero Moderador :-)

Para mas alivio al sentimiento de culpa que aun sigo teniendo por tener que
tomar esta inevitable decisión que contraviene  mis principios demócratas
propios
de un libre pensador, os comento que, nada mas hacer la Lista Moderada, a los
pocos minutos, recibí un mensaje de uno de nuestros miembros que continua en la
misma línea de seguir minando la lista con interpretaciones fueras de lugar y de
tono, con nuevas insinuaciones tendenciosas; y esta vez con claros insultos.

Por suerte ya nadie tendrá que leer estos emails. De ahora en adelante estos
tragos armargos me los tendré que beber yo solito.

Finalmente solo decirles que a pesar de todo lo expuesto lamento mucho el haber
tenido que tomar esta decisión para mi penosa, porque significa sin duda alguna
lo difícil que es convivir en paz y armonía incluso hasta en una simple Lista de
estudios históricos. De veras que es algo muy triste.

Solo espero de ustedes la mayor comprensión y apoyo posible.

Un Saludo muy Cordial y Agradecido de Antemano por Vuestra Comprensión de
Georgeos Díaz, Moderador