Asunto:RE: [atlantologos] ¡¡ENCUESTA MUY IMPORTANTE!!
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2001  01:17:44 (-0300)
Autor:menci2 <menci2 @............ar>

----- Original Message -----

> Os puedo garantizar, que el sistema de votación es absolutamente secreto y que
> nadie sabrá, de ninguna manera, cual ha sido vuestro voto secreto.

Hola Georgeos
Permíteme decirte que no es cierto esto que dices.
Como prueba me remito al correo enviado por yazmin el 25/Oct/2001.
Si una colistera tiene acceso no solo a los resultados de la votación sino también a qué votó cada uno y encima se permite pasar lista, entonces una de dos: o yasmín eres tú disfrazado o no es cierto lo que ahora dices de que el voto es secreto.
Saludos
carmen