Asunto:[atlantologos] Re. a Menci2 sobre sus nuevas calumnias
Fecha: 13 de Diciembre, 2001  15:18:35 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Señorita Menci2:

Ahora sí que tenemos la prueba irrefutable de que padece Usted de algún tipo de
enfermiza obsesión contra mi persona. Usted en su denodado, y repito, enfermizo
afán por querer desacreditarme de la forma que sea ahora mete la gamba y ¡¡bien
metida!! con este último mensaje suyo.

Me explicaré, pero antes le debo unas sinceras disculpas a todos los miembros de
esta Lista ya que hace apenas unas horas he publicado que se acbarían las
discusiones en esta Lista. Lo siento de veras, espero que me comprendad todos
pero no podía dejar pasar esta oportunidad que demostrará a todos y de una vez
por todas que mis sospechas sobre su obsesión patológica por querer
desacreditarme y desprestigiarme a toda costa y a todo coste no era una simple
sospecha mía. ¡¡Uff, que alivio, por un momento había llegado pensar que a lo
mejor me estaba volviendo un poco paranoico con esas sospechas sobre usted!!

Pues bién, Usted afirma, rotundamente y con cierto aires de victoria (vaya, como
si al fin me hubiera pillado en algo) que la dos únicas maneras de que nuestra
colega Yasmin pudo haber tenido acceso a los datos de la votación sobre la
ubicación de Atlantis (nuestra primera encuesta) fue o bien porque esta no era
secreta o porque a lo mejor yasmin soy yo mismo disfrazado. ¡¡lo que me faltaba,
ahora resulta que también soy un travestido!! (lo digo jocosamente y sin sentido
peyorativo)

Pues bien, Señorita Menci2, la razón es muy simple. Esa encuesta a la que usted
alude como ejemplo, para intentar desacreditarme, nunca fue secreta o sea,
siempre ha sido pública y cualquiera que haya ido al panel de encuestas en la
web, después de iniciar sesión como miembro de la Lista, habrá podido comprobar
perfectamente, como se muestran todos los detalles de la votación incluido los
encabezamientos de los emails de los votantes sin el nombre del servidor, tal y
como los refleja nuestra colega Yasmin en el mensaje que usted trae a colación.

Así pues esta es la razón de porqué Yasmín pudo acceder a los datos. Como verá
no me he transformado en Yasmín. Personalmente, es decir, físicamente, no conozco
a Yasmín, pero si es una chica guapa no me hubiera importado en lo absoluto
haberme transformado en ella por unos minutos :-) Es una broma. Espero que Yasmín
no se enfade.

Para resumir, cuando digo que la última encuesta que he realizado ("Teorías de
Georgeos y Platón") es absolutamente secreta para todos no he mentido; intente
entrar en los resultados de los votos de esta última encuesta, Usted o cualquier
miembro de esta Lista y comprobará como no puede.

Señorita Menci2, sinceramente, siento una profunda vergüenza ajena por Usted.
Siento en el fondo lástima de ver en lo que Usted se está convirtiendo: en un ser
mezquino y casio, que solo vive para intentar desprestigiar a aquellos que como
yo sí aportan algo útil a la historia y a la ciencia.

Esta última actuación suya es una prueba mas que irrefutable de su odio hacia
mi; del desprecio que siente por mi -y aunque no esté bien que lo diga yo mismo-
como bien ha dicho algún miembro de esta Lista, de su terrible envidia hacia mi
persona, hacia mi obra y hacia mis conocimientos.

Solo espero que de ahora en adelante consiga Usted, aunque sea ya por respeto a
si misma (ya que parece no sentirlo por nadie mas en esta Lista) verificar bien
sus intentos de desacreditarme, así por lo menos no conseguiría hundirse mas
Usted misma, cada vez que intenta hundirme a mi.

Usted solita se ha metido en un terrible y putrefacto pantano y a cada
movimiento que hace lo único que consigue es hundirse cada vez un poco mas. Yo
Usted me estaría quieta y esperaría a que la voz de mi consciencia y mi corazón
me ayudaran a salir de esa trampa.

Siento mucho el tener que haber sido tan duro con Usted, pero me parece que no
me ha dejado Usted otra opción. Desde hace un tiempo lo único que hago con
respecto a Usted es defenderme.

Por último, quiero dejar bien claro para que no se moleste en lo mas mínimo en
seguir con sus fracasados intentos por desacreditarne y malear esta digna Lista
que no voy a publicar ni un solo mensaje suyo mas en estos términos.

Me parece que he sido mas que paciente y condescendiente con Usted. Nadie en
este Mundo le habría soportado tanto como yo. Hace ya mucho rato que le hubieran
mandado como mínimo a ese lugar que todos conocemos y donde suelen estar algunas
personas que al igual que Usted comenzaron de la misma manera: poco a poco de
tanto odio, malos pensamientos, frustaciones y traumas terminaron con el alma y
el cerebro muy dañado.

Solo espero de todo corazón que a Usted todavía no se la hayan dañado ni el alma
ni el cerebro del todo.

Un Saludo y hasta siempre de Georgeos Díaz, Moderador