Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡ENCUESTA MUY IMPORTAN TE!!
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2001  09:45:47 (+0000)
Autor:thula bracer lican <bthula @.......com>

   No es muy facil responder a esta encuesta, o al menos a mi me parece que
las opciones predeterminadas no engloban todas las posibilidades.
   Yo, honradamente, creo que los textos de Platon son fiables, y que el Sr.
Georgeos Diaz es honesto en sus investigaciones y cuando partiendo de ellas
extrae determinadas conclusiones, pero supongo, tal como expresaba otro
conpañero de la lista, que habra que seguir investigando...
   Un saludo muy cordial a todos.