Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡SE ACABARON LAS DISCU SIONES!!
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2001  13:25:52 (+0000)
Autor:NESTOR MANUEL CARRILLO GOMEZ <nescarrillo @.......com>

Querido Georgeos:

Saludos.

Me solidarizo contigo por la decisión tomada.
La situación se tornó inmanejable, por lo tanto
espero que ahora las personas deseosas de tener "presencia a como de lugar",
recapaciten y mejoren su actitud frente a las demas personas y piensen bien
antes de emitir algun comunicado.

Te deseo por adelantado que pases una Feliz Navidad y que el año venidero te
sea propicio para todas tus investigaciones, asi como el logro de todos tus
objetivos.

De todo corazón.

Néstor Carrillo Gómez.
Estudiante de Atlantología.