Asunto:[atlantologos] Apoyo a Georgeos
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2001  00:07:03 (+0000)
Autor:oscar arriola <oscarar27 @.......com>

Saludos a todos ...
Estoy de acuerdo con los demás amigos atlantologos, sobre la ubicación de la
Atlantida, no ha habido nadie tan cerca de dar con ella que Georgeos, y sin
lugar a duda soy de la opinion de que los textos de Platon nos llevaran a la
verdad.
Animo Georgeos, no te dejes desanimar por unos cuantos, y sigue en busca de
la verdad, verdad que nos llenara de dicha y satisfacción a todos los que
creemos en la existencia de la Atlantida.
Saludos desde Guatemala
Oscar Arriola
Take Care.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx