Asunto:RE: [atlantologos] ¡¡ENCUESTA MUY IMPORTAN TE!!
Fecha:Viernes, 14 de Diciembre, 2001  02:24:59 (+0100)
Autor:eliseo martinez <m_eliseo @.......com>

Respetables atlantologos: No soy amigo de algun tipo de secretos, ni del
voto secreto de este caso. Voy en pos de la verdad, y creo que la mayor
parte de los atlantalogos tambien lo estan. Por ello quiero dar mi voto en
publico. Estoy plenamente a favor del moderador de la lista Georgeos, de sus
teorias y de Platon. Un saludo cordial a todos. eliseo