Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡ENCUESTA MUY IMPORTANTE!! (RECORDATORIO)
Fecha:Domingo, 16 de Diciembre, 2001  17:10:38 (-0600)
Autor:manuel duarte <mad1206 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 624 (escrito por atlantologia)

Hola,

Yo soy un miembro nuevo dentro de las listas y aunque
aún no he tenido el suficiente tiempo para participar,
sí he leido y visto algunos programas relacionados a
la existencia de la Atlantida.
Creo firmemente que en su tiempo existió esa
importante cultura y que de alguna manera ha dejado su
influencia en nuestro nuevo tiempo.
He leido algunos escritos de georgeos y no necesito
encuesta alguna para expresarle todo mi apoyo.

MANUEL DUARTE

 --- atlantologia@... escribió: > Estimados
Atlantólogos:

http://www.eListas.net/lista/atlantologos/encuestas/3/votar.html

> [...]
>
> Para darte de baja, envía un mensaje a
> atlantologos-baja@...
>
> Para obtener ayuda, visita
> http://www.eListas.net/lista/atlantologos
>
> Para ampliar información sobre la Atlántida entre
> iberia y Áfrika
> visita http://Atlantis.sitio.net

> Visita nuestro patrocinador:
>                   ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~
> Haz tus compras navideñas con nosotros: Discmans,
> equipos de música y
> radios digitales, DVDs, equipos MP3, etc. Y por cada
> pedido, GANA DOS
> NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS GRATIS!!! No hay

¿Quieres armar tu própia página Web pero no sabes HTML?
Usa los asistentes de edición de Yahoo! Geocities
y tendrás un sitio en sólo unos minutos.
Visítanos en http://espanol.geocities.yahoo.com