Asunto:RE: [atlantologos] ¡¡ENCUESTA MUY IMPORTANTE !! (RECORDATORIO)
Fecha:Lunes, 17 de Diciembre, 2001  05:39:22 (+0100)
Autor:Marien <serinem @.........es>

Hola a todos/as y, ante todo, desearos Felices Fiestas. Sobre la encuesta,
mi voto se suma a todos los que hasta ahora han aparecido en apoyo de
Georgeos. No se cual puede ser la auténtica ubicación de la Atlántida, pero
de todo lo que he visto y leído hasta el momento, sus explicaciones me
parece las más plausibles.
Y sobre todo, y como ya han dicho en otro mensaje, enhorabuena por esa
búsqueda incansable para alcanzarla, ojala lo logres y recibas por tanto, el
reconocimiento merecido.