Asunto:[atlantologos] Re: a Mercedes sobre Atlantis entre Iberia y Afrika
Fecha: 19 de Diciembre, 2001  21:35:03 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

A la Srtª Mercedes:

Ante todo le doy la Bienvenida a nuestra Lista:

Estimada atlantóloga Mercedes. Es obvio como Usted mismo dice que aun no ha
leido ni mis mensajes ni el resumen de mi tesis que está en la sección de
"Ficheros" del sitio Web de nuestra Lista.

Creo que primero debería Usted leer estos mensajes o el resumen de mi tesis
sobre "Atlantis entre Iberia y Afrika" y después si aún sigue pensando igual pues
no hay ningún problema continuamos el debate.

Desde ahora le adelanto que todas sus argumentaciones ya han sido aquí
discutidas y se han demostrado se basan en traducciones erróneas, por lo que las
premisas son totalmente falsas. Compruébelo Usted misma

Un Saludo muy Cordial de Georgeos Díaz, Moderador

AL Sr. Díaz.

Sr. Díaz llevo pocos días en la Lista aun no he tenido tiempo de leer todos los
mensajes ya que son muchísimos. Sin embargo, permítame decirle que no estoy de
acuerdo con sus conclusiones sobre la ubicación de la Atlántida.

Parto de los siguientes argumentos:

1. Según Platón la Atlantida se encontraba "mas allá de las Columnas de Hercules
en el medio del Océano". Así que es imposible que estuviera cercana al estrecho
de Gibraltar. "Mas allá de" significa algo que está lejos, y en "el medio del
Océano" creo que es mas que claro.

2. La Atlantida se hundió por causa de la erupción de un volcán y que yo sepa en
el estrecho de Gibraltar jamás ha existido ningún Volcán.

3. La Atlantida era un continente mas grande que Africa y Asia y eso no cabe en
el Estrecho, no cree? Sólo podría ser América

Creo que estos tres puntos son irrebatibles. Así que no entiendo cómo puede
Usted defender que estaba cerca de Gibraltar¡¡??

En fin, espero una respuesta de Ud.

Un saludo de Mercedes desde un lugar de América o Atlántida