Asunto:RE: [atlantologos] La Atlantida en Iberia??
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2001  21:42:54 (+0100)
Autor:Covadonga Coloma Redondo <ccova20 @.......com>

Estimado magylen.

Todas las cuestiones que planteas ya han tenido sobrada contestación en mensajes anteriores del Sr. Georgeos.

Debido a malinterpretaciones al traducir los textos de Platon (tal y como ya quedo demostrado), los datos sobre la localización y las dimensiones de la Atlantida, han sufrido logicas variaciones respecto a las traducciones comunmente tenidas por ciertas.

Puesto que el Sr. Georgeos nos ha proporcionado tanto los textos en lengua latina como la traducción y teniendo en cuenta que con un diccionario en la mano es perfectamente posible comprobar la validez y desde luego la lógica de la "nueva" traducción, yo personalmente creo que seria mejor que busques los mensajes en custión, y si aun no te sientes convencido, podemos discutirlo.

Un saludo cordial...
Covadonga Coloma /alias:ebastopol